Fernando Salazar fue a Colomos a cobrar

Una cara conocida en Colomos hizo su aparición al término de la práctica de Atlas de este lunes, el actual Campeón de la Copa Sudamericana y del balompié mexicano, Fernando Salazar, visitó las...
 Una cara conocida en Colomos hizo su aparición al término de la práctica de Atlas de este lunes, el actual Campeón de la Copa Sudamericana y del balompié mexicano, Fernando Salazar, visitó las instalaciones rojinegras con la intención de recibir buenas no

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto del 2007

  • Espera que terminen de pagarle esta semana

Una cara conocida en Colomos hizo su aparición al término de la práctica de Atlas de este lunes, el actual Campeón de la Copa Sudamericana y del balompié mexicano, Fernando Salazar, visitó las instalaciones rojinegras con la intención de recibir buenas noticias.

Desde hace medio año Pachuca hizo válida la opción de compra por él, y hasta el momento la Directiva de Atlas aún no le liquida lo correspondiente a su porcentaje por la venta.

Aprovechando que el fin de semana jugó en Guadalajara, el "Pollo" aprovechó para darle su visitada a los dirigentes atlistas, pues aún se le debe la mitad de dicho porcentaje.

"Gracias a Dios he tenido contacto con la Directiva, se me ha estado pagando y queda algo pendiente, espero en estos días quede saldada la parte que completaría el total para que quede todo listo. Me han pagado la mitad, espero me den alguna fecha o el pago en estos días para que quede saldado.

"Las cosas caminaban bien, hasta ahora me ha cubierto más o menos la mitad, eso me hace pensar que la Directiva está haciendo un esfuerzo, nada más que tuve unas semanas donde no estuve en contacto con ellos", señaló Fernando.

El "Pollo" sabe que en estos momentos hay dinero en la madriguera, tras las ventas de Andrés Guardado, Manuel Pérez y Juan Pablo Santiago, por lo que espera esta sea la oportunidad de darle cerrojazo a este tema económico con su ex equipo.

"Justo vino lo de Andrés (Guardado), ahí había una posibilidad de que entrara algo de capital, y también con el viaje a Estados Unidos perdí un poquito la comunicación, aproveché que nos dieron descanso (Pachuca) domingo y lunes para echar una platicada y ver que noticia nos dan", añadió el defensor tuzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×