Falta contundencia y concentración: Solari

Dos debilidades ha mostrado Pumas durante las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2007, la falta de definición y los goles tempraneros que les han marcado en todos sus duelos, situaciones...
 Dos debilidades ha mostrado Pumas durante las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2007, la falta de definición y los goles tempraneros que les han marcado en todos sus duelos, situaciones que deben cambiar, consideró este lunes el delantero Esteban

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2007

  • "Queremos revertir esta situación"
  • El argentino ya piensa en Rayados

Dos debilidades ha mostrado Pumas durante las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2007, la falta de definición y los goles tempraneros que les han marcado en todos sus duelos, situaciones que deben cambiar, consideró este lunes el delantero Esteban Solari.

"Hay que mejorar en la contundencia, y concentración en los primeros minutos del partido y hay que seguir teniendo la actitud y el empeño, la iniciativa que creo que la tiene siempre y rescatar las cosas buenas, mantenerlas y hacer hincapié en las cosas que nos están faltando, falta contundencia, concentración en los primeros minutos, son las cosas principales", comentó en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Luego del primer día de preparación para el compromiso del sábado ante Monterrey en el Estadio Tecnológico, el "Tano" comentó que la mala racha debe quedar atrás y ahora sólo deben concentrar esfuerzos para doblegar a los Rayados.

"No nos sirve de nada mirar para atrás, mirar lo que pasó en los doce partidos anteriores, nosotros miramos hacia el futuro y vemos un fin de semana difícil y con ganas de revertir la situación", aseguró.

El argentino reiteró que no hay desesperación en el seno de los universitarios porque ellos dan el máximo en los entrenamientos y en la cancha, además de que se preparan de la mejor manera día con día.

"El equipo está tranquilo, queremos revertir esta situación, miramos hacia adelante, hacia el futuro, estamos muy confiados, pensamos que estamos trabajando mucho, vamos a trabajar más, esa es la formula que tenemos para revertir esta situación", mencionó.

El hermano del "Indiecito" resaltó la fortaleza del conjunto universitario, que aunque debe corregir varias deficiencias en sus líneas, todos están en la mejor disposición para hacerlo.

"El quipo está muy unido, es un grupo muy bueno, hay muchas cosas que tenemos que mejorar, pero hay mucha energía, mucha voluntad, muchas ganas de seguir trabajando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×