Íñiguez quedó insatisfecho con el empate ante América

Después de mucho tiempo, Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, volvió a arrancar un duelo de titular, ayer lo hizo ante el América en el Estadio Olímpico, donde ambos conjuntos igualaron a un...
 Después de mucho tiempo, Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, volvió a arrancar un duelo de titular, ayer lo hizo ante el América en el Estadio Olímpico, donde ambos conjuntos igualaron a un gol, y de donde el "Cacha" no salió del todo conforme.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2007

  • "Tuvimos llegadas más claras y en mayor cantidad"

Después de mucho tiempo, Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, volvió a arrancar un duelo de titular, ayer lo hizo ante el América en el Estadio Olímpico, donde ambos conjuntos igualaron a un gol, y de donde el "Cacha" no salió del todo conforme.

"Estoy tranquilo por el futbol y porque se propuso, se tuvieron jugadas, pero no satisfecho porque no pudimos ganar, tuvimos llegadas mucho más claras que ellos y en mayor cantidad, pero nos faltó contundencia", comentó este lunes en entrevista, tras el entrenamiento de los auriazules en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

La actuación del de Ocotlán fue más que aceptable, ya que un pase que le dio a Solari al hueco, a la postre significó el gol del empate, por lo que desea mantener este nivel para tener más acción en los partidos.

"Me siento tranquilo, con mucha confianza de seguir haciéndolo bien, seguir mostrando buenas cosas y ser tomado en cuenta para el equipo", expresó.

Además de la falta de definición a la ofensiva, Íñiguez comentó que ha faltado estar atentos durante los primeros instantes de los duelos, ya que es donde han caído los goles de sus rivales.

"La incomodad y el no estar satisfechos se siente bastante, pero hay que seguir trabajando, no hay otra forma, hay que tratar de corregir y buscar estar concentrados en los primeros minutos, que es donde nos han hecho los goles", dijo.

Pumas visitará a Rayados el próximo sábado en el Estadio Tecnológico, quien para Íñiguez es un rival muy difícil que juega bien al futbol, pero espera que Pumas logre su primer victoria del torneo en esta cancha.

"Es un partido más, es Monterrey, es una plaza difícil, tratan de jugar bien, de tener la pelota, es un rival complicadísimo, más por la cantidad de partidos sin ganar, es porque queremos sumar de tres en este Torneo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×