Ante Chivas, Marioni espera estrenarse como goleador

Bruno Marioni llegó con la etiqueta de Bicampeón goleador a la madriguera, se espera que de sus botines se resuelvan los problemas de contundencia de Atlas, sin embargo, han pasado tres fechas del...
Bruno Marioni llegó con la etiqueta de Bicampeón goleador a la madriguera, se espera que de sus botines se resuelvan los problemas de contundencia de Atlas, sin embargo, han pasado tres fechas del campeonato y el argentino aún no se ha estrenado con la ca
 Bruno Marioni llegó con la etiqueta de Bicampeón goleador a la madriguera, se espera que de sus botines se resuelvan los problemas de contundencia de Atlas, sin embargo, han pasado tres fechas del campeonato y el argentino aún no se ha estrenado con la ca

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto del 2007

  • "Me ha ido bastante bien con Chivas"

Bruno Marioni llegó con la etiqueta de Bicampeón goleador a la madriguera, se espera que de sus botines se resuelvan los problemas de contundencia de Atlas, sin embargo, han pasado tres fechas del campeonato y el argentino aún no se ha estrenado con la casaca del Zorro.

Para el "Barullo" Chivas no sólo es sinónimo de rivalidad, sino que es una gran oportunidad para celebrar su primera anotación con equipo, ya que ante El Rebaño el argentino guarda buenos recuerdos, pues le ha ido bien teniendo enfrente la camiseta rojiblanca del Rebaño.

"Me ha ido bastante bien con Chivas, en las dos finales, en los partidos de liga, así que espero seguir con esa racha. Es lindo este partido sobre todo para reencontrarme con el gol y que sirva para que el equipo gane, de nada servirá si marco y el equipo no gana.

"Para todos es una semana especial, es un Clásico y normalmente se juegan diferente, hay que ganar como sea para levantar esta situación. Hay que disfrutarlos sin dejar de pensar que hay que estar concentrados, hay que tener una mayor tranquilidad y actitud, estos Clásicos se ganan jugando, corriendo, metiendo y siendo mucho más que el rival", aseguró Marioni.

Bruno acepta que el equipo no está generando las jugadas necesarias para buscar la victoria, como goleador acepta que el gol es un alimento necesario para él, pero confía plenamente en que las anotaciones llegarán pronto a favor de los Zorros.

"No estamos llegando claramente, no estamos generando tantas situaciones, todos hemos hablado para dar un poco más, no nos está alcanzando con lo que estamos dando, así que será muy importante que todos demos un poquito más para dar resultados.

"Siempre es importante marcar, seguramente cuando no cae el gol uno entra un poco en desesperación pero es lógico, el equipo no da resultados y eso acrecienta la preocupación, pero hay que mantener la clama en estos momentos pues se tiene que tener la cabeza fría”, aseveró el atacante de los Zorros. 

ESTO ES PASO A PASO

Para el "Barullo" no es novedad que la Directiva, afición y prensa exija al equipo, y es que desde el armado del mismo se pensó en grandes cosas, sin embargo, para Bruno esto es distinto, ya que los resultados y el buen fútbol se darán al transcurrir de los partidos. 

"Creo que cuando llegamos todos comenzaron a habar de un Atlas Campeón, hay que tener mucha precaución, todos soñamos con ver un Atlas Campeón pero las realidades son distintas, no se puede pensar en un equipo campeón cuando se han hecho tantos movimientos y el acoplamiento no es tan sencillo de un día para otro, hay que ir paso a paso, las cosas no nos empezaron del todo bien pero creo que hay que seguir creciendo y no caer en la desesperación", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×