Con el apoyo para Gerardo Rodríguez, el Tuzo iniciará semana de trabajo

Hubo una nueva satisfacción para los Tuzos, esta vez fue la convocatoria de Gerardo Rodríguez al combinado nacional mayor, el cual se reportó con la Selección el día de ayer con todo el apoyo por...
 Hubo una nueva satisfacción para los Tuzos, esta vez fue la convocatoria de Gerardo Rodríguez al combinado nacional mayor, el cual se reportó con la Selección el día de ayer con todo el apoyo por parte de su equipo. Los albiazules descansaron hoy y mañana

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Lunes 20 de Agosto de 2007

  • Mañana reiniciarán las prácticas

Hubo una nueva satisfacción para los Tuzos, esta vez fue la convocatoria de Gerardo Rodríguez al combinado nacional mayor, el cual se reportó con la Selección el día de ayer con todo el apoyo por parte de su equipo. Los albiazules descansaron hoy y mañana reiniciarán sus entrenamientos de cara al cotejo frente a los de La Laguna el próximo sábado.

Después de una semana llena de ajetreo, donde el equipo viajó desde la Bella Airosa hasta Houston el domingo pasado para disputar una Semifinal de la Superliga, el miércoles regresaron a la capital hidalguense donde un día después festejaron de gran forma el año glorioso de la escuadra airosa, y el cumpleaños número 50 de Jesús Martínez Patiño. Y finalmente viajando a Guadalajara para vencer a los Zorros del Atlas 1-0, la escuadra de Enrique Meza fue víctima hoy de un merecido descanso.

El único que no disfrutó de la situación, sin embargo lo hizo de algo mejor para su carrera, fue el juvenil Gerardo Rodríguez, quien este domingo por la noche acudió al llamado de Hugo Sánchez con el mayor apoyo de toda la Directiva y del plantel Tuzo. El miércoles podría debutar con el Tri ante Colombia en partido amistoso.

El resto del plantel reportará mañana a las 10:00 hrs en las instalaciones de la Universidad del Futbol, para preparar el duelo del fin de semana ante Santos, que por el momento que viven ambas escuadras, será el más atractivo de la Jornada 4, esperando que también se convierta en lo mejor de este deslucido arranque del Apertura 07.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×