Quirarte también se reúne con Tecos

Hoy alrededor de las dos de la tarde, también arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el técnico Fernando Quirarte, quien tuvo una charla con toda la plana mayor del...
Hoy alrededor de las dos de la tarde, también arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el técnico Fernando Quirarte, quien tuvo una charla con toda la plana mayor del equipo emplumado con el fin de conocer sus impresiones sobre
 Hoy alrededor de las dos de la tarde, también arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el técnico Fernando Quirarte, quien tuvo una charla con toda la plana mayor del equipo emplumado con el fin de conocer sus impresiones sobre

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto de 2007

  • Seguirán charlando con más candidatos

Hoy alrededor de las dos de la tarde, también arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el técnico Fernando Quirarte, quien tuvo una charla con toda la plana mayor del equipo emplumado con el fin de conocer sus impresiones sobre el equipo cuadriculado.

Cerca de las tres y cuarto de la tarde, el "Sheriff" salió de Rectoría, acompañado del Vicepresidente Carlos Leaño despidiéndose efusivamente de un abrazo, en una señal aparente de que está cerca de salir humo blanco de Tecos.

Todo esto hace suponer que la decisión final estará entre estos dos candidatos, por lo que durante la tarde la cúpula de Tecos deberá deshojar la margarita para tomar la determinación sobre quién llevará las riendas de su equipo.

Relajado, sin ninguna preocupación y sin temor de no ser el elegido, Fernando Quirarte charló con los medios, igualmente, fuera de grabadoras pero en una charla distendida, donde señaló que ahora los dirigentes conocen las intenciones del técnico "en todos los sentidos", refiriéndose también, obviamente, a sus pretensiones económicas.

Inclusive, apuntó que la última palabra la tienen los mismos dirigentes zapopanos, a quienes se les vio salir satisfechos de las dos reuniones que tuvieron este mediodía. LEAÑO ESPERA DECIDIR CUANTO ANTES El Vicepresidente de la Autónoma, Carlos Leaño, explicó que todavía esta tarde se buscará charlar con otros técnicos por teléfono y así conocer las posibilidades dentro de la lista de cinco candidatos que, según Carlos Briones, Director Deportivo, tienen en la institución zapopana.

"Estuvimos en conversaciones, seguiremos deliberando, esperemos que por la tarde o mañana en la mañana ya tengamos al técnico. Afortunadamente platicamos con dos técnicos que están acá y platicar con ellos es importante, hablaremos por teléfono con otros candidatos y esperemos que en la tarde tengamos la decisión", explicó el dirigente.

Mientras tanto, en estos momentos el equipo realiza su práctica bajo las órdenes del Preparador Físico de la filial de Primera "A", el uruguayo Pablo Sánchez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×