Lucas Ayala se entrega al cien con Tigres

La urgencia de triunfo que tiene Tigres en el torneo le impide al volante Lucas Ayala pensar en otra cosa que no sea vencer al Veracruz, equipo en el que militó hasta el torneo pasado, y de donde...
 La urgencia de triunfo que tiene Tigres en el torneo le impide al volante Lucas Ayala pensar en otra cosa que no sea vencer al Veracruz, equipo en el que militó hasta el torneo pasado, y de donde salió como ídolo de la hinchada jarocha.

Óscar Adrián Velásquez | MEDIOTIEMPOSan Nicolás de los Garza, Nuevo León, 21 de Agosto de 2007

  • El argentino dijo que disfrutará mucho volver a saludar a la gente del puerto

La urgencia de triunfo que tiene Tigres en el torneo le impide al volante Lucas Ayala pensar en otra cosa que no sea vencer al Veracruz, equipo en el que militó hasta el torneo pasado, y de donde salió como ídolo de la hinchada jarocha.

El argentino naturalizado dijo esta tarde que disfrutará mucho volver a saludar a la gente del puerto por todo lo que vivió a su paso por el club, pero esto será antes y después del partido, ya que mientras ruede el balón dejará todo para que Tigres salga del bache.

"Para mí es muy lindo volver a Veracruz, volver a compartir un momento con la gente, gracias a Dios la gente me ha tratado muy bien, me despidieron muy bien, yo no tengo más que palabras de agradecimiento y un orgullo profundo de haber vestido la camiseta de ellos", señaló.

"Pero aunque siempre voy a sentir ese orgullo, y es lindo volver, ahora voy a defender a otra camiseta a muerte, y si me toca jugar lo voy a hacer al cien por ciento por Tigres".

¿Hay sentimientos encontrados en la visita?

"Tengo lindos recuerdos, pero si me toca jugar, o el equipo va a ir con una idea que es ganar, obtener un triunfo, después del partido estaré con mis amigos, los saludaré, pero en el momento del partido lo más importante es Tigres y sacar el triunfo porque realmente lo necesitamos".

En su análisis, Ayala apuntó que Tigres ha bajado la confianza respecto a la pretemporada, pero consideró que la ventaja en esto es que el equipo tiene material para ser protagonista, por lo que en cualquier momento puede despertar a los triunfos.

"Somos conscientes que este equipo no está hecho para la situación en la que estamos, que tenemos que salir adelante, no conozco otra forma de hacerlo más que con trabajo, lo estamos haciendo, y tenemos una idea clara que es tratar de salir obteniendo triunfos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×