Cada vez nos conocen más y se nos complica ganar: Cabrera

El inmejorable paso desde hace más de un año por parte de la escuadra airosa ha sido causa de un buen trabajo en conjunto en todos los sentidos, sin embargo Marvin Cabrera considera que cada vez...
El inmejorable paso desde hace más de un año por parte de la escuadra airosa ha sido causa de un buen trabajo en conjunto en todos los sentidos, sin embargo Marvin Cabrera considera que cada vez conocen más al Campeón del futbol mexicano, por lo mismo sie
 El inmejorable paso desde hace más de un año por parte de la escuadra airosa ha sido causa de un buen trabajo en conjunto en todos los sentidos, sin embargo Marvin Cabrera considera que cada vez conocen más al Campeón del futbol mexicano, por lo mismo sie

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 21 de Agosto de 2007

  • "Esto se puede acabar en cualquier momento"

El inmejorable paso desde hace más de un año por parte de la escuadra airosa ha sido causa de un buen trabajo en conjunto en todos los sentidos, sin embargo Marvin Cabrera considera que cada vez conocen más al Campeón del futbol mexicano, por lo mismo siente que el conseguir ganar se va complicando cada día más.

En torno a esto, el lateral Tuzo explicó, "me parece que cada vez los equipos nos conocen más, cada vez se nos complica más ganar, pero finalmente las individualidades que tenemos con todo el conjunto es lo que inclina la balanza hacia nosotros, pero sabemos que esto se puede acabar en cualquier momento, por eso hay que aprovecharlo para que sigamos invictos".

De igual forma resalta los medios que les han funcionado para llegar a tal grado de efectividad, "es un equipo bien conjuntado, antes que nada somos buenas personas y nos llevamos muy bien, y eso lo estamos plasmando en la cancha, estamos haciendo lo que el Profesor (Meza) nos pide, y también hemos contado con un poco de fortuna que al final se ha redondeado con los tres triunfos".

Como en todo, Marvin sabe que es difícil llegar a lo perfecto, no obstante asegura que están en busca de ello, "sabemos que hay muchas fallas que se tienen que corregir, nunca existe la perfección y siempre estamos tratando de encontrarla, trabajando día a día para mejorar".

El cuadro de Enrique Meza realizó esta mañana trabajo de montaña en "Las Ventanas", reserva natural cercana a la capital airosa. Mañana regresarán a los trabajos en la Universidad del Futbol de cara al duelo del sábado ante Santos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×