Los Tiburones olvidan las lamentaciones y se enfocan en Tigres

Con una sola sesión de entrenamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para recibir el próximo viernes a Tigres, y es que para los jugadores, la derrota contra Santos es...
Con una sola sesión de entrenamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para recibir el próximo viernes a Tigres, y es que para los jugadores, la derrota contra Santos es ya cosa del pasado, no hay tiempo para lamentaciones por lo
 Con una sola sesión de entrenamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para recibir el próximo viernes a Tigres, y es que para los jugadores, la derrota contra Santos es ya cosa del pasado, no hay tiempo para lamentaciones por lo

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 21 de Agosto de 2007

  • Reconocieron la superioridad de Santos

Con una sola sesión de entrenamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para recibir el próximo viernes a Tigres, y es que para los jugadores, la derrota contra Santos es ya cosa del pasado, no hay tiempo para lamentaciones por lo que hay que darle vuelta a la página y pensar que se puede volver a la senda del triunfo.

Sin embargo, y cuestionados sobre la primera derrota del torneo contra Santos, los jugadores reconocieron la superioridad del rival y coincidieron en que el gol tempranero fue clave en el encuentro.

"Fue un partido de mucho desgaste físico, donde nos hacen un gol rápido y tuvimos que abrirnos, hacer el gasto nosotros y desgraciadamente no se nos dio, ya en el segundo tiempo dejamos muchos espacios, quisimos ir al frente y nosotros no pudimos concretar, pero no hay que perder el paso que teníamos", dijo al respecto el defensa escualo Omar Briceño.

Afirmó que hay que dejar la derrota en el pasado, "sabemos que con el resultado adverso que tuvo Tigres nos ayuda a nosotros y ganándoles acá quedan casi al parejo con nosotros en el porcentaje".

Para Aldo de Nigris, las excusas sobre la derrota no existen, "tuvimos un par de oportunidades y no las concretamos, el equipo de Santos hizo su partido, tiene buenos jugadores, buen equipo, lo ha demostrado, y a pesar de eso creo que fuimos nosotros los que hicimos el gasto, fuimos al frente, ellos jugaron al contragolpe y por eso tuvieron muchas opciones, lamentablemente no concretamos arriba, se nos fue complicando y nos ganan bien".

El delantero de los Tiburones Rojos indicó que la semana de trabajo será muy corta por lo que habrá que trabajar pensando en Tigres, "un rival que ganándole se mete también en la porcentual, creo que vamos con todo, estamos acá en casa y hay que aprovecharlo, todos los partidos en casa hay que tratarlos de ganar a como dé lugar".

Respecto a lo especial que representa enfrentar a un equipo como Tigres que le dio su primera oportunidad en la Primera División, Aldo de Nigris comentó: "es un respeto que uno tiene porque de ahí nací, tengo un respeto a la institución, a la afición, a la universidad y nada más".

En cuanto a la sequía de gol que ha tenido en tres jornadas disputadas, De Nigris dijo no sentirse inquieto por esta situación, "estoy jugando bien, me siento bien, creo que estoy  haciendo mi labor dentro de la cancha y ojalá que pronto lleguen los goles".

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán toda la semana a una sola sesión matutina en el Estadio Luis "Pirata" Fuente si las condiciones climáticas así lo permiten.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×