Estos partidos hasta un hincha los quiere jugar: Lucas Barrios

El partido anterior ante Pachuca lo vivió desde un inicio en la banca, para el Clásico Tapatío ante Chivas sus oportunidades de ser titular parecen ser mínimas, a pesar de eso el atacante...
 El partido anterior ante Pachuca lo vivió desde un inicio en la banca, para el Clásico Tapatío ante Chivas sus oportunidades de ser titular parecen ser mínimas, a pesar de eso el atacante argentino de Atlas Lucas Barrios, no oculta sus deseos por estar en

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto del 2007

  • Agradece el apoyo de la gente

El partido anterior ante Pachuca lo vivió desde un inicio en la banca, para el Clásico Tapatío ante Chivas sus oportunidades de ser titular parecen ser mínimas, a pesar de eso el atacante argentino de Atlas Lucas Barrios, no oculta sus deseos por estar en la cancha el próximo sábado.

El ex jugador de Cobreloa, sabe todo lo que envuelve un partido como el que enfrentarán ante El Rebaño, por lo que no duda en señalar que cualquier persona desea jugar este tipo de partidos.

"A todo jugador le gusta jugar este tipo de partidos, hasta un hincha lo quisiera jugar, pero esa decisión está en el técnico ojalá y pueda estar", aseveró Lucas.

Lucas se ha dado cuenta en la calle que ésta es una semana especial, los aficionados atlistas le han dado muestras de apoyo, por lo que es consciente que una victoria ante Chivas cambiaría radicalmente el panorama del equipo.

"La gente nos da apoyo a pesar de que empezamos mal, nos han mostrado un gran apoyo, y creemos que este partido puede ser la levantada de Atlas, nosotros estamos conscientes que si ganamos el equipo cambiará y me imagino que la gente se ilusionará de nueva cuenta como en la primera fecha", finalizó Barrios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×