Oscar Pérez admitió que nunca le habían anotado un gol como el de Tressor

Nunca en su vida lo habían "clareado" de esta forma, incluso hasta lo presumía en los entrenamientos, ni Víctor Ruiz, ni el "Bofo", ni Juan Carlos Cacho, lo habían logrado, pero llegó el día en...
 Nunca en su vida lo habían "clareado" de esta forma, incluso hasta lo presumía en los entrenamientos, ni Víctor Ruiz, ni el "Bofo", ni Juan Carlos Cacho, lo habían logrado, pero llegó el día en que a Oscar Pérez, guardameta de La Máquina, le anotaron un g

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Agosto de 2007

  • Tressor, el primero en "clarearlo"
  • Bengoechea lo predijo

Nunca en su vida lo habían "clareado" de esta forma, incluso hasta lo presumía en los entrenamientos, ni Víctor Ruiz, ni el "Bofo", ni Juan Carlos Cacho, lo habían logrado, pero llegó el día en que a Oscar Pérez, guardameta de La Máquina, le anotaron un gol casi desde la media cancha.

El sábado durante el partido ante San Luis, el colombiano Tressor Moreno tomó un balón botando, por el lado derecho de la banda a la altura del círculo central, y sin pensarlo dos veces sacó un latigazo que tomó adelantado al "Conejo", quien aunque se esforzó por alcanzar el esférico, sólo hizo más vistosa la anotación.

"Fue un golazo, ¿no vieron que no la alcancé?, llevábamos nosotros el balón, va saliendo la defensa, yo voy achicando tras de ellos y de repente se pierde (el balón) y (Tressor) ni siquiera me volteó a ver, la pateó y cuando la vi encima yo quise regresar pero fue muy rápida la jugada y le pegó muy fuerte", relató este martes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, Oscar Pérez agregó en tono de broma que Tressor Moreno podrá contar una buena anécdota a su descendencia.

"Es la primera vez (que me meten un gol así), ya va a tener qué contarle a sus hijos (risas)", comentó.

El "Conejo" reveló que precisamente durante la semana pasada en un interescuadras, el Auxiliar Técnico cruzazulino, Pablo Bengoechea, le comentó que no achicara tanto su área porque él mismo lo iba a sorprender con un gol de larga distancia.

"Todavía no ha nacido el que me lo vaya a meter", dijo bromeando el "Conejo" en esa ocasión, y precisamente en el siguiente partido Tressor lo logró.

Sobre el paso del conjunto celeste, quien en tres jornadas acumula dos derrotas y una sola victoria, el cancerbero opinó que los resultados no se les han dado por falta de contundencia en la ofensiva porque en el campo han sido mejores que sus rivales.

"El torneo es muy joven, el equipo va a andar bien, yo tengo la fe, ha faltado la concretar las opciones que hemos tenido, porque hemos tenido más oportunidades que nuestros rivales, Santos y San Luis", aseguró.

Pérez descartó que el equipo esté mal anímicamente por las críticas que se han hecho sobre ellos, pues indicó que en una institución como la cementera, siempre se mira todo con lupa.

"La presión está desde el pertenecer a Cruz Azul, uno de los equipos importantes de México, no nos podemos dar el lujo de perder, es normal por la grandeza del club, las críticas son grandes y uno las tiene que asumir como tal", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×