Ordiales es técnico de Tecos…por ahora

Esta mañana fue presentado de manera interina Jaime Ordiales como técnico de los Tecos, luego de que la dirigencia de la Autónoma rechazara la posibilidad de tener a Fernando Quirarte en timonel...
 Esta mañana fue presentado de manera interina Jaime Ordiales como técnico de los Tecos, luego de que la dirigencia de la Autónoma rechazara la posibilidad de tener a Fernando Quirarte en timonel de la Autónoma de Guadalajara.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2007

  • "Es un joven talentoso que se ha preparado y que merece una oportunidad"

Esta mañana fue presentado de manera interina Jaime Ordiales como técnico de los Tecos, luego de que la dirigencia de la Autónoma rechazara la posibilidad de tener a Fernando Quirarte en timonel de la Autónoma de Guadalajara.

Lo anterior fue manifestado por el Presidente del equipo universitario, Antonio Leaño, quien dejó en claro la posición del equipo zapopano, al dejar a Ordiales Domínguez al frente del equipo de manera temporal, mientras que determinan cerrar la posibilidad de que venga un entrenador del exterior a dirigir al equipo, por cierto, las opciones siguen siendo la de Jorge Burruchaga y un chileno que no necesariamente es Claudio Borghi, como lo aclaró el propio dirigente.

"Se incorpora al Cuerpo Técnico, a partir de este momento es el responsable y si hay alguna otra incorporación la daremos a conocer en los próximos días y si no él queda al mando del equipo", dijo el dirigente emplumado.

Elogió a Ordiales como un profesional del futbol, ahora en esta que podría ser su incursión a la Dirección Técnica si es que no se arreglan con los dos candidatos que siguen en el aire.

"Es un joven talentoso que se ha preparado y que merece una oportunidad, qué mejor que en esta institución que es su casa”, expresó"

- ¿Por qué no dejar de una vez a Ordiales al frente del equipo de una vez?, se le indagó.

"Estamos a la expectativa de unas negociaciones que estamos haciendo pero no es definitivo, por ahí podría quedar Jaime al frente del equipo".Del chileno apenas dio unas pistas que podrían ayudar a definir de quién se trata.

"Hay un chileno del cual no hemos mencionado el nombre, él nos lo ha pedido porque está en competencia, tiene a su equipo en el liderato de su campeonato y nos ha pedido la reserva por ahora. El técnico que venga viene a dirigir el fin de semana y si no, se queda Jaime como está", expuso.

Mientras tanto, Ordiales dirigió una larga sesión de entrenamiento este martes que se compuso de trabajo físico, tuvo charlas con los distintos elementos de cada línea y también trabajó en lo defensivo de manera exhaustiva.

[mt][foto: J. Anguiano/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×