Me encantaría quedarme como técnico: Jaime Ordiales

Sabedor de que llega a Tecos en calidad de ayudante de cancha del que pueda incorporarse a la cabeza de la Dirección Técnica de la Autónoma de Guadalajara, Jaime Ordiales respetará jerarquías y...
 Sabedor de que llega a Tecos en calidad de ayudante de cancha del que pueda incorporarse a la cabeza de la Dirección Técnica de la Autónoma de Guadalajara, Jaime Ordiales respetará jerarquías y asume el papel que le corresponde. Como siempre, agradecido c

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 21 de Agosto de 2007

  • Dijo que será congruente con su intención

Sabedor de que llega a Tecos en calidad de ayudante de cancha del que pueda incorporarse a la cabeza de la Dirección Técnica de la Autónoma de Guadalajara, Jaime Ordiales respetará jerarquías y asume el papel que le corresponde. Como siempre, agradecido con la dirigencia de la Autónoma de Guadalajara.

"Me encantaría quedarme como técnico, no puedo mentir, el Licenciado Toño (Leaño) lo sabe, me gustaría, pero se me había invitado a este proyecto y he tomado la decisión de participar, hoy o mañana seré el técnico en base a lo que haga; tengo la responsabilidad del equipo y seguiré así", manifestó Ordiales Domínguez al ser presentado en el timonel interino de los Tecos.

Entiende que se está buscando "lo mejor posible para la institución, pero no me preocupa, me siento a gusto así", dijo, satisfecho por alcanzar este cargo en el equipo emplumado.

Dijo que será congruente con su intención de seguir creciendo como auxiliar, pues si en su momento levantó la mano pidiendo una chance en la institución, no se portará como dice el dicho: "limosnero y con garrote".

"Esto lo he platicado, les había pedido un espacio y algún día me dijeron que me integrarían cuando hubiera el espacio, ahora pude ser integrado al cuerpo técnico y con vistas a ser el técnico, me parece que es congruente, me sumo al proyecto y me están apoyando", dijo.

Descartó sentirse incómodo al trabajar con el equipo sabiendo que en cualquier momento puede llegar alguien más a asumir el mando, que bien pudieran ser Jorge Burruchaga o Arturo Salah.

"Yo me dedico a trabajar, me dedicaré a hacer lo mejor posible y ya se determinará, ustedes ya lo sabrán, no sé, eso depende de ellos (los directivos)", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×