A Sabah no le pesan los abucheos de cementeros

La rechifla que el delantero Miguel Sabah se ha llevado últimamente por parte de los seguidores cruzazulinos no le incomodan, al contrario, sabe de la responsabilidad que representa estar en una...
 La rechifla que el delantero Miguel Sabah se ha llevado últimamente por parte de los seguidores cruzazulinos no le incomodan, al contrario, sabe de la responsabilidad que representa estar en una institución como la cementera, por lo que desea ya salir de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Agosto de 2007

  • "No es la primera vez que me lo hacen"
  • "La afición está en todo su derecho"

La rechifla que el delantero Miguel Sabah se ha llevado últimamente por parte de los seguidores cruzazulinos no le incomodan, al contrario, sabe de la responsabilidad que representa estar en una institución como la cementera, por lo que desea ya salir de la racha donde se le ha negado el gol.

"No me pesa, no es la primera vez que me abuchean en el Estadio Azul, a mí y a muchos compañeros les ha pasado, la gente es exigente, no perdona porque es un equipo grande, aquí se exige demasiado, hay que estar conscientes, al nivel y dar lo que la afición quiere", explicó este martes en conferencia de prensa.

El cancunense agregó, tras el entrenamiento de los celestes, que toma este mal momento en su carrera con filosofía, ya que ha aprendido con los años que las sequías por las que pasan a veces los goleadores acaban tarde o temprano.

"Uno como delantero lo que menos quiere es fallarlas, pero a veces estas situaciones se dan, hay que tomarlo con madurez, con la experiencia que uno tiene te das cuenta que son rachas que a cualquiera le han pasado, hay que trabajar, no hay que desesperarse", indicó.

Para Sabah, además de concretar la última jugada, también han adolecido de mala suerte, ya que los maderos se han interpuesto entre el esférico y las redes en dos de sus duelos.

"El problema es que no hay gol, yo en lo personal no estoy muy fino en este momento, además contra Tigres y San Luis cuatro postes es muchísimo, más la que sacó el portero, pero se ha visto que cuando este equipo está fino, difícilmente pierde partidos", comentó.

El delantero añadió que respeta a los seguidores celestes porque él trabaja para brindarse en el campo, aunque a veces no salen las cosas.

"Hay que tomarlo con calma, la afición está en todo su derecho, uno tiene que darle satisfacción a la gente dentro de la cancha y cuando no pasa hay que aguantarse", dijo.

-¿Te molesta que el técnico Markarián diga que le urge que Jared Borgetti regrese de su lesión para ponerlo en la delantera?-

"No, está bien, para él a lo mejor en su táctica es más importante, ahorita hay que guardársela no estoy en momento para hablar ni para pedir oportunidades, tengo que trabajar y si se me llega a presentar otra vez la oportunidad el sábado buscarla otra vez al máximo y buscar salir de esta mala racha", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×