Santana quiere que le den libertad a la ofensiva

A Sergio Santana le gusta más jugar en la delantera, allí se siente como pez en el agua y cuando lo cambian, aunque cumple con las funciones que le encomiendan, no rinde igual pese al gran...
 A Sergio Santana le gusta más jugar en la delantera, allí se siente como pez en el agua y cuando lo cambian, aunque cumple con las funciones que le encomiendan, no rinde igual pese al gran esfuerzo que realiza.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2007

  • Les preocupa la falta de gol

A Sergio Santana le gusta más jugar en la delantera, allí se siente como pez en el agua y cuando lo cambian, aunque cumple con las funciones que le encomiendan, no rinde igual pese al gran esfuerzo que realiza.

El técnico José Manuel de la Torre en su afán de encontrar el mejor funcionamiento de su equipo, realiza variantes que a los mismos jugadores en ocasiones descontrolan o no se sienten libres en la posición que les indican deben jugar.

"Ustedes lo han visto (le dice a los medios de comunicación), a veces me ponen de carrilero o de contención o haciendo lo posible para que el equipo funcione", señaló sin tapujos el atacante Sergio Santana.

-¿Tú dónde funcionas mejor?- "Ya saben dónde… esperemos pueda estar un poquito más libre para desempeñarme mejor".

-Los constantes cambios en el equipo a qué se deben, ¿a que no se ha encontrado un esquema o una determinada forma de jugar?– "Creo que no es excusa pero estuvimos muy separados durante toda la Pretemporada  y cada día vamos mejor, lo que nos falta es meterla".

La falta de gol en El Rebaño tiene nervioso a más de uno, el mismo Santana así lo refiere. "Estamos un poquito intranquilos nada más, sabemos que en cualquier momento la meteremos, estamos cerca".

El Clásico es un buen encuentro para ver de qué está hecho El Rebaño, porque por lo regular estos choques "son distintos, difíciles, en donde se lucha mucho y esperemos sean encuentros con mucho futbol para que la gente se divierta", dijo.

Los dos equipos "llegamos con necesidad de ganar y esperemos ganar. Al Atlas lo veo bien, creo que los resultados han sido injustos con ellos porque no se les han dado pero han jugado bien, esa es la verdad. Es un equipo con jugadores de mucha calida al igual que el técnico".

[mt][foto: Mexspot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×