Todos estamos con la cabeza arriba: Scocco

No hay mal que dure cien años, ni racha que se extienda 14 jornadas más, por lo menos no con los Pumas de la UNAM, quienes desean que se escriba pronto de su primera victoria en el Torneo Apertura...
 No hay mal que dure cien años, ni racha que se extienda 14 jornadas más, por lo menos no con los Pumas de la UNAM, quienes desean que se escriba pronto de su primera victoria en el Torneo Apertura 2007.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Agosto de 2007

  • Espera saldar la deuda con la afición

No hay mal que dure cien años, ni racha que se extienda 14 jornadas más, por lo menos no con los Pumas de la UNAM, quienes desean que se escriba pronto de su primera victoria en el Torneo Apertura 2007.

El delantero argentino, Ignacio Scocco dijo que cada jugador puede caminar por la calle con la cabeza en alto, ya que están convencidos de no haber quedado a deber en el terreno de juego en ninguno de los tres compromisos que ya disputaron.

Sin embargo, la deuda con la afición, espera a ser saldada.

"No la moral no está abajo, todos estamos muy bien y trabajando de la mejor manera, sabemos que las cosas no van como nosotros queremos pero todos estamos con la cabeza arriba, sabemos que si continuamos buscando en cada partido, la situación se va a revertir.

"Si bien sabemos que los números dicen que la situación no es buena, pero estamos trabajando, por ahí los martes tenemos entrenamientos fuertes y esta ocasión lo hicimos con el conocimiento de que debemos de corregir muchas cosas", dijo el delantero.

Dos puntos no son aceptables para la institución universitaria, sin embargo, el Grupo 1, todavía otorga buenas probabilidades para retomar el camino, ya que el rival más cercano es Toluca, con cuatro unidades y en primer lugar, Pachuca con marca perfecta.

"La posición en la tabla no es la que merece la Universidad, pero la realidad hay que afrontarla y hay que vivirla y la única forma de salir de esto es trabajar y levantar la cabeza", finalizó Scocco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×