Ya no tienen al hombre de talento: Romano

Tras concluir la práctica de este martes, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, se dio tiempo para analizar un poco al Guadalajara, aunque no quiere meterse en guerra de declaraciones con los...
Tras concluir la práctica de este martes, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, se dio tiempo para analizar un poco al Guadalajara, aunque no quiere meterse en guerra de declaraciones con los rojiblancos, el argentino señaló que a Chivas le hace falta u
 Tras concluir la práctica de este martes, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, se dio tiempo para analizar un poco al Guadalajara, aunque no quiere meterse en guerra de declaraciones con los rojiblancos, el argentino señaló que a Chivas le hace falta u

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto del 2007

  • Ahora no tienen la pausa que le daba el ';Bofo';

Tras concluir la práctica de este martes, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, se dio tiempo para analizar un poco al Guadalajara, aunque no quiere meterse en guerra de declaraciones con los rojiblancos, el argentino señaló que a Chivas le hace falta una pieza fundamental de la cual ya estaban acostumbrados.

Y es que para Rubén, la ausencia de Adolfo Bautista ha modificado la forma de jugar de Chivas, pues a su parecer han perdido al jugador que le daba esos destellos de gran futbol, pero de igual manera sabe de la calidad de los jugadores que se han quedado en su lugar.

"Cambia su forma, ahora no tienen la pausa que le daba el ';Bofo'; (Bautista), el tirarse unos metros atrás, lo hace con otros jugadores que tienen otra técnica, pero tienen movilidad y velocidad, creo que Arellano (Omar) es un gran jugador yo lo debuté en Pachuca, y creo que tiene las condiciones de ocupar un lugar allá arriba, ahora cuando aparezca el ';Venado'; (Medina) ya sabrá cómo parará su equipo el técnico (José Manuel De la  Torre).

"Pueden ganar en dinamismo, no ha cambiado mucho en la verticalidad, nada más que el hombre que les daba una pausa y ese toque de talento no lo tienen hoy, pero tienen otros jugadores que pueden cumplir otra función y que dan resultados", señaló Romano.

Asimismo minimizó el hecho de que Chivas tiene un solo gol en el torneo, pues sabe que tienen un ataque letal que en cualquier momento puede despertar.

"No me dice nada, el otro día (ante Morelia) tuvo siete u ocho opciones claras de gol, creo que perdió injustamente", añadió el técnico atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×