Desde la banca, Castromán vio un equipo azulcrema competitivo

Lucas Castromán, mediocampista de las Águilas del América, estrenó el uniforme en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2007, le duró el gusto apenas 27 minutos, ya que tuvo que abandonar el...
 Lucas Castromán, mediocampista de las Águilas del América, estrenó el uniforme en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2007, le duró el gusto apenas 27 minutos, ya que tuvo que abandonar el campo porque se lesionó la rodilla derecha.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Agosto de 2007

  • "Cuando hay momentos malos hay que aceptarlos, y corregir, pero no armar escándalos"

Lucas Castromán, mediocampista de las Águilas del América, estrenó el uniforme en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2007, le duró el gusto apenas 27 minutos, ya que tuvo que abandonar el campo porque se lesionó la rodilla derecha.

El argentino se sometió al tratamiento de recuperación, sin perder de vista los entrenamientos y el partido que se jugó el domingo pasado en Cuidad Universitaria. Castromán señaló que le faltó nivel al conjunto de Coapa, ya que al parecer, la oncena americanista salió en un mal día.

"Vamos invictos, si bien es cierto que no se alcanzó el nivel que pretende el técnico y cada uno en el equipo, se han demostrado buenas cosas y hay que mejorar. Apenas van tres fechas, uno no nace jugando a lado de su compañero, se lleva un periodo de adaptación lógico y lo importante es que se suman puntos.

"Todos podemos tener un día bueno o uno malo, jugar en horarios que se acomoden más que otros, la altura, la alimentación, el clima, esos factores te cambian para enfrentar un partido. Cuando hay momentos malos hay que aceptarlos, y corregir, pero no armar escándalos, menos cuando se gana por muchos goles. Hay que seguir trabajando con tranquilidad y con mesura", dijo el argentino este miércoles en conferencia de prensa.

La afición se hará presente el próximo domingo en el Estadio Azteca, cuando las Águilas reciban a los Tecolotes, conjunto que puede llegar desconcertado ante el repentino cambio de Director Técnico.

Castromán confía en estar totalmente recuperado de la lesión para ver acción y colaborar para sumar tres puntos.

"Estoy bien, quizá esté antes de lo previsto, estamos casi en los diez días y la recuperación es muy buena, se trabajó mucho en lo que es el fortalecimiento que era lo que me tenía más preocupado, no tanto el dolor.

"Uno siempre quiere estar y no perder ningún partido, desde la semana pasada quería salir al banco para apoyar a los compañeros, quizá ya mañana esté trabajando con el equipo para integrarme y ver si entro en los detalles del partido del sábado, hay tres días para decidir sin ninguna presión y sin prisa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×