Desmiente Veracruz cambio de sede y fecha ante Tigres

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió que debido a las condiciones climatológicas que imperan en territorio veracruzano por la entrada del Huracán Dean, el partido...
La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió que debido a las condiciones climatológicas que imperan en territorio veracruzano por la entrada del Huracán Dean, el partido correspondiente a la Jornada 4 contra Tigres vaya a cambiar de sede y
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió que debido a las condiciones climatológicas que imperan en territorio veracruzano por la entrada del Huracán Dean, el partido correspondiente a la Jornada 4 contra Tigres vaya a cambiar de sede y

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 22 de Agosto de 2007

  • Los jugadores se concentrarán el jueves

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió que debido a las condiciones climatológicas que imperan en territorio veracruzano por la entrada del Huracán Dean, el partido correspondiente a la Jornada 4 contra Tigres vaya a cambiar de sede y fecha como se manejó en algunos medios comunicación.

Por tal motivo, el juego se disputará tal y como está programado el viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Luís "Pirata" Fuente, inmueble que a pesar de la constante lluvia y viento  que ha azotado al puerto en las últimas horas, no ha sufrido consecuencias que lamentar.  

"La Directiva se mantiene al tanto de las condiciones climatológicas, las instalaciones del Estadio Luís ´Pirata´ Fuente no han sufrido consecuencias a causa de la lluvia y el viento, por lo que se espera que una vez que mejore el estado del tiempo, todo vuelva a la normalidad", explica el club a través de su boletín oficial. 

Agrega que una cuadrilla que trabajadores pernoctaron en las instalaciones del estadio, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse a causa de la lluvia, como sucedió hace dos años con el paso del Huracán Stan que afectó el inmueble deportivo. 

Previamente, se desasolvaron los drenajes del estadio, para evitar que el agua causara encharcamientos en diferentes zonas del mismo, sobre todo en la zona de la fosa que rodea el terreno de juego.

"La cancha del Estadio Luís ';Pirata'; Fuente se mantiene en perfectas condiciones, la lluvia que ha caído en este puerto no ha sido suficiente para provocar encharcamientos en el terreno de juego". 

Cabe resaltar que una de las taquillas del estadio abrió con normalidad, para vender los boletos correspondientes al duelo del próximo viernes, además del paquete "Tiburón Fiel", que incluye los encuentros ante Tigres, Cruz Azul y Necaxa.

Aunque entrenaron a un costado de la cancha del Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron realizar el acostumbrado interescuadras, debido a la pertinaz lluvia y el fuerte viento que se dejó sentir la mañana de este miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a causa de la llegada del Huracán Dean. El Cuerpo Técnico del equipo escualo decidió realizar la práctica en la seguridad del coloso del Fraccionamiento Virginia, para no poner en riesgo la integridad física de los jugadores, trasladándose a otra sede.

El equipo primero trotó alrededor de la cancha y posteriormente realizaron futbol en espacios reducidos, en tres canchas montadas para tal fin.

Contrario a la costumbre de concentrarse dos días antes de cada partido, en esta ocasión el Cuerpo Técnico determinó que los jugadores se concentren a partir de este jueves en el hotel habitual, para que todos puedan estar al lado de sus respectivas familias esta noche, a la espera de que mejoren las condiciones climatológicas.

En primera instancia, los jugadores fueron citados para este jueves a las 8:30 de la mañana en el estadio, para de ahí partir hacia el Auditorio "Benito Juárez" casa del equipo de baloncesto Halcones Rojos, donde estarían realizando el último entrenamiento previo al duelo ante Tigres. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×