Lesión de Suazo no nos da ventaja: Gerardo Espinoza

La lesión que padece el goleador del Monterrey, Humberto Suazo, no le da ninguna ventaja a los Pumas en el duelo del sábado cuando visiten a los Rayados, ya que es un plantel bien armado con...
 La lesión que padece el goleador del Monterrey, Humberto Suazo, no le da ninguna ventaja a los Pumas en el duelo del sábado cuando visiten a los Rayados, ya que es un plantel bien armado con elementos capaces de sustituir al chileno, consideró este miérco

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Agosto de 2007

  • "Monterrey tiene un equipo muy completo"
  • "La clave es no salir al partido perdiendo 1-0"

La lesión que padece el goleador del Monterrey, Humberto Suazo, no le da ninguna ventaja a los Pumas en el duelo del sábado cuando visiten a los Rayados, ya que es un plantel bien armado con elementos capaces de sustituir al chileno, consideró este miércoles, el mediocampista felino, Gerardo Espinoza.

"Monterrey es un cuadro completo, tienen a Erviti, al "Cabrito" Arellano que pueden jugar también adelante y son desequilibrantes, considero que Monterrey en ese sentido no tendrá excusa, es un equipo muy completo para suplir a cualquiera de sus jugadores", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el ex santista agregó que el duelo ante los norteños será muy complicado, ya que al igual que los auriazules, les gusta tratar bien el balón y proponer en todos sus encuentros.

"Es un equipo de los más fuertes, trabaja mucho, por el estilo de juego que tienen, por como es Miguel Herrera, que le gusta mucho salir jugando con la pelota, ser agresivo, se vuelve muy complicado y más en su cancha la gente los apoya muchísimo", mencionó.

Pumas acumula 12 partidos sin ganar, tomando en cuenta el torneo pasado y el presente, y justamente fue en Monterrey donde consiguieron su última victoria, por lo que Espinoza comentó que todo el plantel está consciente de que con un triunfo las cosas cambiarán radicalmente.

"Tengo plena confianza en que el equipo saldrá adelante, ganando el siguiente partido tendremos otra perspectiva en el torneo, tenemos tres partidos que no ganamos, pero con una victoria el panorama cambia muchísimo, mis compañeros están mentalizados", añadió.

En los tres duelos que van del Apertura 2007, los del Pedregal han recibido goles muy tempraneros, y ésta ha sido la clave para no obtener la victoria, ya que siempre tienen que remar contra la corriente, dijo Espinoza.

"Ha sido un punto clave que llegamos a los partidos perdiendo 1-0, y eso nos ha costado, sin embargo, el equipo siempre ha mantenido la vista al frente y ha ido a buscar el empate y el triunfo, tenemos que entrar a los partidos con mucha mayor concentración, porque tener un gol desde el vestidor es pesado", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×