Me da risa Vergara: Juan Carlos Medina

Jorge Vergara es sinónimo de risa para el Capitán de Atlas Juan Carlos Medina, más allá de molestarle las declaraciones del propietario de Chivas en que los calificaba como "rajones", el "Negrito"...
 Jorge Vergara es sinónimo de risa para el Capitán de Atlas Juan Carlos Medina, más allá de molestarle las declaraciones del propietario de Chivas en que los calificaba como "rajones", el "Negrito" sabe que con este tipo de declaraciones se hace notar.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Agosto del 2007

  • "Nosotros no nos vamos a enganchar"

Jorge Vergara es sinónimo de risa para el Capitán de Atlas Juan Carlos Medina, más allá de molestarle las declaraciones del propietario de Chivas en que los calificaba como "rajones", el "Negrito" sabe que con este tipo de declaraciones se hace notar.

Para el rojinegro esto no es novedad en el dueño del Rebaño, sus polémicas palabras siempre tienen un fin, hacerse protagonista por encima de sus propios jugadores.

"Me da risa, no me da odio, ese señor (Jorge Vergara) me da risa la verdad, en lo personal siempre me ha dado risa, porque siempre es su forma de hablar y de decir las cosas, en cualquier partido siempre quiere ser el protagonista", dijo el atlista.

Para Juan Carlos este tipo de palabras sólo provocan que se falte el respeto al rival, algo que no comparte, pues a su parecer el odio deportivo tiene que aparecer dentro del terreno de juego y no en los diarios.

"A mí no me gusta faltarle el respeto a nadie, pero no se vale que él quiera hacerse el protagonista para eso están sus jugadores, yo creo que si sus jugadores no dicen nada, pues lo demás no me dice nada, nunca me ha gustado faltarle el respeto a ninguna persona, si a él sí es su manera.

"Esas cosas las dejamos de lado, nosotros siempre hemos demostrado que no nos vamos enganchar con ellos, es un partido y rivalidad que se tiene desde fuerzas básicas y lo dejamos así, es una pasión que se tiene que disfrutar lo demás es punto y aparte", expresó el nativo de Torreón, Coahuila. 

Conociendo cómo es el polémico directivo, Juan Carlos no descarta que sus declaraciones sirvan para que sus jugadores entren en ellas, pues sabe esto es pura publicidad para el chiverío.

"O que los obligara él a que se enganchen, porque yo hasta ahora no he visto que algún jugador de ellos haya dicho algo raro, simplemente que no quieren perder, de cómo se juega este partido y es lo único que he visto, y aunque lo digan nosotros queremos responderles en la cancha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×