Nadie nos ha salido a proponer ningún partido: Palencia

Hace 12 jornadas, tomando en cuenta el torneo anterior y lo que va del presente, que Pumas no consigue una victoria, la última vez fue contra Monterrey en el Tecnológico, y precisamente, ésa fue...
Hace 12 jornadas, tomando en cuenta el torneo anterior y lo que va del presente, que Pumas no consigue una victoria, la última vez fue contra Monterrey en el Tecnológico, y precisamente, ésa fue la última ocasión en que un equipo salió a jugarle al tú por
 Hace 12 jornadas, tomando en cuenta el torneo anterior y lo que va del presente, que Pumas no consigue una victoria, la última vez fue contra Monterrey en el Tecnológico, y precisamente, ésa fue la última ocasión en que un equipo salió a jugarle al tú por

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Agosto de 2007

  • Monterrey fue el último hace 12 Fechas
  • "El partido ante Rayados va a ser muy abierto"

Hace 12 jornadas, tomando en cuenta el torneo anterior y lo que va del presente, que Pumas no consigue una victoria, la última vez fue contra Monterrey en el Tecnológico, y precisamente, ésa fue la última ocasión en que un equipo salió a jugarle al tú por tú a los felinos, explicó este miércoles el delantero, Juan Francisco Palencia.

"Monterrey siempre se ha caracterizado por tratar bien la pelota, por atacar y no nos hemos enfrentado a un equipo, me parece que desde la vez que ganamos que fue contra Monterrey, que salga a proponernos un partido, y por eso el rival también cuenta", consideró en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

Luego del entrenamiento de los felinos bajo una lluvia ligera, el "Gatillero" aseguró que el duelo ante los regios será de ida y vuelta constantes, ofensivo y sin ninguna especulación por parte de ambos equipos.

"Monterrey va a seguir en la misma tónica, el partido va a ser muy abierto porque nosotros nunca vamos ir a especular en ningún estadio y el partido será como el que espera toda la gente, con llegada de los dos lados", indicó.

Para este encuentro, Rayados tendrá la baja de dos hombres importantes, su flamante contratación Humberto Suazo y Alex Fernandes, mientras que Pumas no contará con Rubens Sambueza, todos ellos están lesionados.

"No me preocupa tanto lo que le pase a Monterrey, aquí en Pumas, Rubens es muy importante para nosotros, pero no hay nadie indispensable, los 22 ó 23 que estamos, juegue quien juegue, lo hacemos bastante bien", dijo al respecto el "Niño".

Sobre el funcionamiento de Pumas, Palencia mencionó que siguen afinando la puntería, que es el rubro en el que han fallado, pero el resto de las líneas se encuentra muy bien.

"Lo único en lo que tenemos que preocuparnos es en tener más concentración a la hora de definir porque tenemos el 85 por ciento bien de futbol, pero lo más importante, ese 15 por ciento que nos falta, meterla o tirar un buen centro", indicó.

Las autoridades de Nuevo León endurecieron las medidas en contra de las porras y aficionados que provoquen problemas en los estadios, pero Palencia se mostró confiado en que los grupos de animación de Pumas son lo totalmente responsables como para evitar caer en situaciones de violencia.

"La gente que sale a apoyarnos lo ha hecho bastante bien, a veces se cae en provocaciones, pero ya se ha hablado mucho de ese tema y creo que la gente ya está consciente de que va a ir a apoyar como lo hizo la temporada pasada", remató.

Monterrey recibirá a los Pumas este sábado en el Estadio Tecnológico a las 17:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×