Se reúne la Directiva de La Franja para cerrar filas

La Franja regresó a los entrenamientos con la seguridad de que la Junta Directiva del equipo ha decidido cerrar filas y seguir apoyando el proceso que lleva el grupo bajo el mando de José Luís...
 La Franja regresó a los entrenamientos con la seguridad de que la Junta Directiva del equipo ha decidido cerrar filas y seguir apoyando el proceso que lleva el grupo bajo el mando de José Luís Sánchez Solá.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  21 de Agosto de 2007

  • No hay plazos, todos estamos unidos en torno a la continuidad: Oscar Juárez

La Franja regresó a los entrenamientos con la seguridad de que la Junta Directiva del equipo ha decidido cerrar filas y seguir apoyando el proceso que lleva el grupo bajo el mando de José Luís Sánchez Solá.

En cuanto al tema de la reunión que duró casi 4 horas, Oscar Juárez, Vicepresidente del equipo comentó, "No hay plazos para nuestro Director Técnico. Hemos analizado el desempeño deportivo del equipo en estos últimos juegos y todos estamos de acuerdo en que tiene lo que buscamos, ha jugado bien al futbol, tiene propuesta e iniciativa. Sabemos que nos falta ser contundentes y bajo eso se enfocará el trabajo".

Ya en el aspecto deportivo, hoy en la cancha del Cuauhtémoc, los jugadores titulares hicieron estiramientos y ejercicios de recuperación, mientras que los que no vieron acción los 90 minutos en el partido contra el Necaxa derrotaron a un equipo de Veracruz de la Tercera División 3 goles a 1, juego en el que "Chelís" estuvo, desde dentro del campo, al pendiente del accionar de sus jugadores.

Es evidente que Sánchez Solá no es exactamente el mismo de hace una semanas, comienza a notársele cierta presión en su modo de actuar y de dirigirse a sus jugadores, pero lo hace con la convicción de que le dará buenos resultados.

"Tenemos que mejorar y vamos a ser todavía más agresivos, un ejemplo es que tenemos que sacarle provecho a las 35 jugadas a balón parado que hemos tenido a lo largo del torneo y que no hemos podido capitalizar, pero en eso estamos trabajando".

Por su parte, Luis Noriega, quién consiguió el primer gol del Puebla en el torneo declaró, "Nos hace falta más determinación en la última zona, el equipo va por buen camino, todos sabemos que debemos seguir en esta línea. Estamos tranquilos porque sabemos que es cuestión de tiempo para empezar a sumar de a tres. El objetivo común es ganar y nos moriremos en la cancha todos juntos para lograrlo".

Hay que destacar que Jesús Santa Cruz se perfila como el hombre qué ocupe la portería el domingo ante Jaguares dada la expulsión de Guadalupe Martínez. Este partido sería su debut en Primera División, aunque durante la Pretemporada tuvo buenas actuaciones con el primer equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×