Los Tiburones no se confían por el mal inicio de Tigres

No obstante que Tigres ha tenido un flojo inicio de torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confían pues saben que el conjunto felino en cualquier momento puede despertar y de ahí que se...
 No obstante que Tigres ha tenido un flojo inicio de torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confían pues saben que el conjunto felino en cualquier momento puede despertar y de ahí que se encarará este compromiso con toda seriedad, afirmó el Director

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 22 de Agosto de 2007

  • Saben que ante Santos no hicieron un buen partido

No obstante que Tigres ha tenido un flojo inicio de torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz no se confían pues saben que el conjunto felino en cualquier momento puede despertar y de ahí que se encarará este compromiso con toda seriedad, afirmó el Director Técnico del conjunto escualo Nery Alberto Pumpido. 

"Es otro partido importante, como todos los que restan, así que tenemos que hacer un buen partido. Hay que tener mucho cuidado, Tigres tiene grandes jugadores que en cualquier momento pueden despertar, pueden reaccionar y sin lugar a dudas es un gran equipo. Es un equipo que fue formado para salir Campeón, trajeron un técnico muy importante que había salido campeón en todos los equipos donde estuvo, tiene jugadores de gran talla, así que hay que tener mucho cuidado". 

El estratega sudamericano no ocultó el aprecio que tiene por la institución regiomontana, que lo trajo al fútbol mexicano. "Sin lugar a dudas tengo un cariño muy grande por Tigres, porque es una institución que quiero mucho, pero de ahí al partido del viernes no tiene nada que ver, es otra cosa; todos los partidos son iguales, de tres puntos y les quiero ganar a todos".

Nery Pumpido reconoció que ante Santos, Veracruz no hizo un buen partido, "lo sabemos pero bueno, el campeonato es largo, tenemos enseguida que recuperarnos porque el campeonato sigue y hay que recuperarse, tanto en las derrotas, como cuando ganas, tienes que pensar en el próximo partido".

Nery Pumpido agregó que Alonso Sandoval, quien se recuperó de su lesión tras dos semanas, podría ver acción en este duelo y reiteró que no deben confiarse de Tigres, que no ha iniciado bien este torneo.

"Creo que hay que respetar a todos los rivales, yo charlaba con los muchachos y les decía que los partidos son cada vez más cerrados, no se ve como años anteriores de goleadas o de muchos goles; ustedes fíjense que en la mayoría de los partidos hay muy poca diferencia, uno o dos goles y más de ahí no pasa, excepto lo que fue el partido contra América. Ustedes recuerden antes en el futbol mexicano, yo recuerdo cuando estaba acá, muchos partidos terminaban con muchos goles, así que quiere decir que el fútbol cada vez está mucho más cerrado, entonces se hace más difícil".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×