Hans Westerhof se siente molesto porque a veces los jugadores no le hacen caso

El técnico de Necaxa, el holandés Hans Westerhof, dijo sentirse molesto porque en muchas ocasiones él da instrucciones y los jugadores no le hacen caso, por lo que estableció que todavía les hace...
 El técnico de Necaxa, el holandés Hans Westerhof, dijo sentirse molesto porque en muchas ocasiones él da instrucciones y los jugadores no le hacen caso, por lo que estableció que todavía les hace falta mucho trabajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2007

  • Ángel Reyna sigue lesionado

El técnico de Necaxa, el holandés Hans Westerhof, dijo sentirse molesto porque en muchas ocasiones él da instrucciones y los jugadores no le hacen caso, por lo que estableció que todavía les hace falta mucho trabajo.

"Definitivamente no estoy satisfecho ni contento, ya que soy muy exigente. Lo que pasa es que yo doy instrucciones de lo que quiero que hagan en la cancha y muchas veces por falta de concentración se olvidan o no hacen caso, por eso estoy contrariado", señaló el técnico.

Westerhof explicó que tampoco se ha cubierto la cuota de disciplina. "Para mí la disciplina es que Necaxa juegue siempre agresivo y todavía no llegamos a todas las jugadas a tiempo, por eso es que en ocasiones llegan las tarjetas que no son cuestión de disciplina. El caso de Fabiano Pereira es un ejemplo de como te desconcentras, ya pagó, se le castigó y también fue multado".

Señaló que el regreso del brasileño Fabiano Pereira está pensado para cuando Necaxa juegue contra Jaguares de Chiapas, ya que habrá cumplido con sus tres partidos de suspensión.

El que se informó no sufrirá castigo extra es el jugador Fernando Morales, quien ya cumplió su castigo, mientras que Angel Reyna sigue lesionado. El técnico holandés se limitó a mencionar que la multa a Fabiano Pereira había sido muy alta.

De Cruz Azul, próximo rival de Necaxa en el estadio Azul por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007, el entrenador europeo comentó que se trata de un equipo complicado que juega el 4-3-3 y que si su equipo quiere ganar no pueden repetir la actuación que tuvieron contra Puebla.

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×