A Rubén Omar Romano le urge la victoria

Es cierto, en el feudo rojinegro urge que se sumen los tres puntos, que se gane el primer cotejo de la campaña, pero no por ello Atlas va a brindar espacios que generen las opciones a favor del...
 Es cierto, en el feudo rojinegro urge que se sumen los tres puntos, que se gane el primer cotejo de la campaña, pero no por ello Atlas va a brindar espacios que generen las opciones a favor del cuadro del Guadalajara.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2007

  • Aceptó que el triunfo cambiaría el ánimo

Es cierto, en el feudo rojinegro urge que se sumen los tres puntos, que se gane el primer cotejo de la campaña, pero no por ello Atlas va a brindar espacios que generen las opciones a favor del cuadro del Guadalajara.

Sin embargo, y sin preguntarle sobre el tema, Rubén Omar Romano mostró su molestia por lo publicado en días anteriores, en referencia a sus números negativos.

"Urge ganar este partido para que el equipo repunte en el campeonato, no me fijo en ese tipo de estadísticas que salieron ayer, se olvidaron en un periódico de que ellos (Chivas) no clasificaron y yo clasifiqué dos campeonatos consecutivos, que si pasan seis o siete fechas que no ganaste, en tres no estuve en el banco, cuando estuve secuestrado no me contaron los partidos que ganamos y ahora me cuentan los partidos en que no estuve en la banca", explicó el argentino.

Del mismo modo, admitió que una victoria cambiaría el ánimo, pues más allá de que todas las victorias siempre ponen una sonrisa en el rostro, esta se ampliaría de oreja a oreja por el simple hecho de ganar el Clásico.

"El triunfo siempre da un ánimo y un trabajo diferente en la semana, al equipo lo veo metido y enchufado, consciente de lo que vamos a jugar, que tenemos que mejorar en algunas cosas y veo bien y tranquilo al equipo", abundó.

Por lo mismo, espera que los jóvenes que participarán hayan aprendido de sus errores en otros clásicos para que, con la experiencia vivida, no se repitan esas equivocaciones y puedan revertir la mala experiencia en una oportunidad para sumar los tres puntos.

"A veces de los errores que cometes buscará mejorarlos pero nunca estás dispuesto a cometer errores. Los jóvenes que puedan jugar este partido ya jugaron un Clásico, y por eso ya están enterados de lo que es esto", sentenció.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×