Para Francisco Torres enfrentar a Pachuca es algo especial

El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, sabe que enfrentar a Pachuca será algo diferente por las circunstancias que rodean a este encuentro, se disputa el liderato general y el...
El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, sabe que enfrentar a Pachuca será algo diferente por las circunstancias que rodean a este encuentro, se disputa el liderato general y el sabor a revancha permanece tras la eliminación que sufrida a m
 El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, sabe que enfrentar a Pachuca será algo diferente por las circunstancias que rodean a este encuentro, se disputa el liderato general y el sabor a revancha permanece tras la eliminación que sufrida a m

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 23 de Agosto de 2007

  • Lo toma como una revancha

El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, sabe que enfrentar a Pachuca será algo diferente por las circunstancias que rodean a este encuentro, se disputa el liderato general y el sabor a revancha permanece tras la eliminación que sufrida a manos del cuadro Tuzo de la Liguilla pasada.

"Créeme que nos preparamos bien para todos los juegos, pero contra Pachuca va a ser algo especial, es un equipo que no ha perdido en su casa en todo un año, han ganado muchas cosas pero el torneo pasado no nos ganaron aunque nos eliminaron. Y sí será algo especial ganarle al equipo que junto a nosotros está jugando mejor".

Torres encuentra la motivación al recordar los enfrentamientos de los Cuartos de Final entre ambas escuadras; "fuimos los únicos que no pudieron vencer, el marcador fue empate y ahora nosotros estamos listos para jugar bien el sábado. En esta ocasión estamos mejor físicamente y eso podría ser clave para sacar el triunfo", afirmó el ex americanista.

Paco aseguró también que este juego le podrá servir de revancha, "se tiene que tomar como una revancha porque a mí me encantaría ganarle al Pachuca, además de que se demostraría lo bien que andamos. Ojalá y todo salga bien porque éste va a ser un reto muy importante.

Por su parte el lateral derecho Iván Estrada aseguró no sentir presión por visitar una de las canchas más complicadas de nuestro país, "no estamos presionados ya que llegamos muy bien y sabemos que va a ser un gran juego, somos dos equipos que proponen futbol ofensivo y nosotros saldremos así a buscar el partido, no nos vamos a encerrar. Además Pachuca es un equipo que deja jugar lo que garantiza que habrá un buen espectáculo".

Sobre el ataque hidalguense, el "Guti" opinó: "Es muy complicado marcar a sus jugadores, sus delanteros tienen grandes cualidades por eso tendremos que estar muy atentos los cuatro defensas y además con la ayuda de nuestro medio campo los podremos detener. Ellos también tendrán que cuidarse de nuestra delantera porque somos igual de peligrosos porque nuestros delanteros pueden definir el partido", finalizó.

Los Guerreros saldrán este viernes a las dos de la tarde rumbo al Distrito Federal para de ahí trasladarse hasta la bella airosa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×