El Doctor Alfonso Díaz descartó que Castromán pueda jugar ante Tecos

El Jefe de los Servicios Médicos del club América, Alfonso Díaz, descartó que el mediocampista argentino Lucas Castromán esté en condiciones para regresar el próximo domingo frente a Tecos de la...
 El Jefe de los Servicios Médicos del club América, Alfonso Díaz, descartó que el mediocampista argentino Lucas Castromán esté en condiciones para regresar el próximo domingo frente a Tecos de la UAG, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • Castromán no ha hecho futbol

El Jefe de los Servicios Médicos del club América, Alfonso Díaz, descartó que el mediocampista argentino Lucas Castromán esté en condiciones para regresar el próximo domingo frente a Tecos de la UAG, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura.

Aunque el ex jugador de Vélez Sársfield manifestó que ya se siente apto para ir a la banca este viernes le harían una prueba para ver si esto es posible, pero todo indica que será descartada esa posibilidad.

"Él (Castromán) está pasando por una etapa de trabajo fuerte y hay que esperar, mañana seguirá en esta situación, yo pienso que para este partido es difícil (que reaparezca), es más probable que para el siguiente (en la jornada doble de la próxima semana), sí".

Entrevistado a la salida de las instalaciones del club, pues hoy la práctica fue a puerta cerrada, Díaz reconoció que el proceso de recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha que el jugador sufrió frente a Jaguares en la fecha dos va por un buen camino.

"Va excelente, trabaja muy bien pero habremos de esperar, todos los días se le hace una evaluación y de acuerdo a ello se le pasan reportes al entrenador y es quien decide".

Indicó también que además del análisis que hace el timonel Luis Fernando Tena, Castromán difícilmente podría ver acción en el Estadio Azteca porque no ha practicado de nuevo con el resto del equipo.

"De hecho aún no a hecho futbol y mientras no haga futbol (será difícil que juegue), esa es una situación prioritaria (que entrene con sus compañeros), en este momento no se le puede negar la posibilidad de que regrese, pero lo más seguro es que sea para el siguiente partido".

Díaz rechazó que si Castromán juega sea arriesgado para su rodilla, pero explicó que su negativa para darle un visto bueno total es porque no estaría en ritmo futbolístico.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×