Los Diablos Rojos con muchas precauciones ante San Luis

Jueves de tradicional interescuadras a puerta cerrada en el campamento escarlata, donde se vislumbran movimientos obligados por lesiones en el cuadro titular, a los que tuvo acceso Medio Tiempo....
Jueves de tradicional interescuadras a puerta cerrada en el campamento escarlata, donde se vislumbran movimientos obligados por lesiones en el cuadro titular, a los que tuvo acceso Medio Tiempo. Por lo pronto, en la práctica se pudo observar a Álvaro Orti
 Jueves de tradicional interescuadras a puerta cerrada en el campamento escarlata, donde se vislumbran movimientos obligados por lesiones en el cuadro titular, a los que tuvo acceso Medio Tiempo. Por lo pronto, en la práctica se pudo observar a Álvaro Orti

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 23 de Agosto de 2007

  • Álvaro Ortiz espera poder jugar

Jueves de tradicional interescuadras a puerta cerrada en el campamento escarlata, donde se vislumbran movimientos obligados por lesiones en el cuadro titular, a los que tuvo acceso Medio Tiempo. Por lo pronto, en la práctica se pudo observar a Álvaro Ortiz desde el inicio por Diego de la Torre y se mantiene Miguel Almazán en la defensa por Jonathan Arias quien sufrió una seria lesión en el partido frente a Tigres.

Llama la atención que Pekerman prefiera hasta el momento optar por dos contenciones y dejar en la banca a Carlos Esquivel quien daría mayor profundidad al equipo pero parece no querer arriesgar más, aunque habrá que esperar al domingo.

Si no se recupera al cien por ciento Diego de la Torre, mediocampista escarlata, para el duelo frente a San Luis, los Diablos saldrían con muchas precauciones, dos contenciones, el argentino Ariel Rosada junto con Álvaro Ortiz, ex San Luis.

"No es nada seguro, no me han asegurado nada, pero ahora por la lesión de Diego se abre un poco el panorama y pues bueno ojalá me toque iniciar para ayudar al equipo". Ortiz ya jugó algunos minutos frente a Tigres y quiere más: "La verdad es una muy buena oportunidad si se me llega a dar y no me queda más que responder ante nuestra gente, a lo que se viene". 

Para Ortiz la camiseta de San Luis representa mucho: "Pues sí por lo que viví, por salvarnos de último minuto, porque llegamos a la Final, porque nunca se había llegado en la historia ni siquiera a una Semifinal y bueno queda un recuerdo bonito pero nada más, queda en eso y mi presente es Toluca, entonces queda en eso".

Por otro lado, el Doctor José Luis Serrano no descartó a De la Torre: "Hoy lo puse a trotar, hizo cuatro kilómetros y medio, y lo hizo bastante bien, una pequeña molestia al girar hacia fuera, hizo trabajo de fortalecimiento y seguirá el trabajo con pelota pero no lo tengo descartado".

Confirmó lo que se temía por Jonathan Arias quien estará por lo menos tres semanas fuera: "Es una distensión de ligamento medial, de ligamento colateral y un pellizco de menisco, son dos semanas de recuperación y una de entrenamiento, probablemente a la tercera si está en condiciones podría jugar".

Por su parte el defensa escarlata lo toma como cosas de futbol y a esperar con paciencia: "Sí, claro, muchísima paciencia, uno siempre tiene muchas ganas de jugar, de entrenar pero llegan estas lesiones y pues ni modo", señalo Arias.

Por lo tanto los Diablos arrancarían con Cristante en el marco, mantienen línea de tres encabezada por Da Silva, junto con Gamboa y Almazán, por los costados Ponce y Manuel de la Torres, en la media cancha Rosada y Ortiz en labor de recuperación, Sinha, y al frente Vicente y Giménez.

[mt][foto: V. Orozco/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×