César Luis Menotti será el nuevo Director Técnico de Tecos

Un flaco llega al nido. Todo indicaba que Jaime Ordiales se quedaría de manera definitiva en el banquillo de Tecos, pero este jueves el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, sorprendió a todo...
Un flaco llega al nido. Todo indicaba que Jaime Ordiales se quedaría de manera definitiva en el banquillo de Tecos, pero este jueves el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, sorprendió a todo mundo al anunciar que el argentino César Luis Menotti es e
 Un flaco llega al nido. Todo indicaba que Jaime Ordiales se quedaría de manera definitiva en el banquillo de Tecos, pero este jueves el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, sorprendió a todo mundo al anunciar que el argentino César Luis Menotti es e

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto del 2007

  • Ordiales será Auxiliar Técnico

Un flaco llega al nido. Todo indicaba que Jaime Ordiales se quedaría de manera definitiva en el banquillo de Tecos, pero este jueves el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, sorprendió a todo mundo al anunciar que el argentino César Luis Menotti es el nuevo estratega de los emplumados en lugar de Darío Franco.

"Se incorpora el señor César Luis Menotti a partir de la próxima semana en la dirección técnica del equipo, estamos muy satisfechos de traerlo, en el pasado muchos equipos lo quisieron traer a México pero nunca se dieron las circunstancias, él nos había dichos que Guadalajara era de las pocas plazas en las que dirigiría", expresó Leaño Reyes.

El mandamás de los zapopanos se mostró sumamente contento con la contratación del "Flaco", pues reconoce su gran calidad en el banquillo.

"Él (Menotti) está entusiasmado de retornar al banquillo, nosotros también los estamos, esperamos que toda la experiencia que tiene la transmita en acciones positivas para el club, estamos listos para iniciar esta nueva etapa", dijo.

El directivo emplumado señaló algunos de los proyectos a corto y largo plazo que se tienen con la llegada de éste, el principal será darle vida a las fuerzas básicas del equipo, las cuales están en un bache desde hace tiempo.

"Tiene un compromiso por el resto de esta temporada y la siguiente, los resultados se darán con trabajo, la idea es de que venga a aportar no sólo al primer equipo, nos ha preguntado cómo están estructuradas nuestras Fuerzas Básicas.

"Planea hacer un trabajo integral en el equipo, pretende hacer una Selección Sub-20 que compita internacionalmente, para que esto sirva para sacar jugadores jóvenes para el primer equipo, eso nos agradó bastante", añadió el Presidente de la UAG.

Debido a que César Luis tiene que resolver algunos pendientes personales, será hasta el próximo martes cuando sea presentado de manera oficial con el plantel, por lo que el duelo de este domingo ante América lo dirigirá el ahora Auxiliar Técnico Jaime Ordiales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×