En Chivas se quieren agrandar: Christian Valdez

El Clásico ante Guadalajara no es un partido más como lo sentenció Luis Ernesto Michel, o por lo menos así piensa el surgido de la cantera atlista Christian Valdez, quien sabe que los encuentros...
 El Clásico ante Guadalajara no es un partido más como lo sentenció Luis Ernesto Michel, o por lo menos así piensa el surgido de la cantera atlista Christian Valdez, quien sabe que los encuentros ante Guadalajara siempre van a ser especiales, y no se puede

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2007

  • No le hacen caso a los comentarios en Chivas

El Clásico ante Guadalajara no es un partido más como lo sentenció Luis Ernesto Michel, o por lo menos así piensa el surgido de la cantera atlista Christian Valdez, quien sabe que los encuentros ante Guadalajara siempre van a ser especiales, y no se pueden demeritar como lo hizo el arquero de Chivas, es más, el propio "Recodo" señaló que en Chivas se quieren agrandar.

"No, ni para ellos ni para nosotros, solamente que a veces se quieren agrandar con ese tipo de comentarios, es la realidad, pero saben que están fuera de lugar, igual me tiene sin cuidado lo que digan, vamos a hacer nuestro mejor partido y trataremos de quedarnos con los tres puntos", explicó el "Recodo".

Y es que cuando un jugador vivió este tipo de partidos desde las Fuerzas Básicas, sabe de qué se tratan estos encuentros, que se viven con gran intensidad y con gran rivalidad que a veces trasgrede los límites deportivos.

"Cuando eres canterano sabes de la importancia, a veces esos comentarios tratan de ofender o se agrandan, no sé con qué fin lo harán, pero nos tiene sin cuidado, nosotros nos enfocamos en los 90 minutos del sábado", expuso Valdez Loaiza.

El sinaloense puntualizó que es momento de que algunos jugadores den el paso importante en sus carreras al medirse a Chivas, ya que a muchos de los que ahora están en el plantel no han tenido la fortuna de ganarle un Clásico a Chivas.

"Si queremos trascender debemos madurar todos, hay gente de experiencia que nos puede echar la mano y hay que aprender de ellos, ahora hay que dar el siguiente paso, ojalá se dé en la cancha y que a partir de Chivas aprovechemos la doble jornada y saquemos todos los puntos posibles", sentenció el volante de contención. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×