Estadio de Atlante estará listo en una semana más: Palacios

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, explicó este jueves que a causa de las inundaciones que presentó la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, la FMF no aprobó que se llevara a cabo...
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, explicó este jueves que a causa de las inundaciones que presentó la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, la FMF no aprobó que se llevara a cabo el duelo ante Morelia, pero para el siguiente sábado, Fech

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Agosto de 2007

  • La cancha inundada provocó el cambio de sede
  • "En condiciones de este sábado en ocho"

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, explicó este jueves que a causa de las inundaciones que presentó la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, la FMF no aprobó que se llevara a cabo el duelo ante Morelia, pero para el siguiente sábado, Fecha 6 donde reciben a Santos, ya estará lista.

"El no tener en buen estado la cancha es lo que provocó el cambio de la sede del partido a Morelia, ahora está una cuadrilla de 25 trabajadores (reparando la cancha del estadio) y yo creo que lo tendremos en condiciones de este sábado en ocho", informó.

Luego del entrenamiento de los Potros de Hierro que fue presenciado por el directivo, Palacios explicó que lo único dañado en el nuevo inmueble es el césped, con partes que se inundaron, pero las tribunas y demás sitios no sufrieron ningún percance.

"Sobre todo hay mucho agua, es básicamente el problema, es el informe que dan, que hay una cantidad excesiva de agua, había zonas de inundación que hacían pensar que no estaba la cancha bien, pero es la cancha exclusivamente", comentó.

Palacios mencionó que en la actualidad los equipos del Máximo Circuito ya no tienen la obligación de definir una plaza alternativa a la original en caso de que situaciones como ésta, la del huracán se presentaran.

"No es como antes que tenías que poner una sede alterna, antes tenías que registrarla, ahora ya no", dijo.

Finalmente, el dirigente hizo hincapié en que el hecho de que Atlante no vaya a jugar en casa ante Morelia, y por lo tanto tendrá 3 duelos al hilo como visitante, no debe afectar al plantel ni en lo mental, ni en lo futbolístico.

"Hay que tratar de ver hacia el futuro, y tratar que esta semana, que va a ser complicada para nosotros, jugamos en Morelia y luego en Guadalajara, que el equipo esté mentalizado y concentrado", concluyó.

Para el partido de media semana ante Atlas en el Jalisco, el plantel azulgrana se preparará en las instalaciones de su filial de la Segunda División, Vaqueros de Ixtlán.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×