Floja la venta de boletos para el Clásico Tapatío

La venta de boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas se venden pero no como la Directiva rojiblanca esperaba, pues no se ven esas filas interminables, tampoco personas acampando en el estadio...
 La venta de boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas se venden pero no como la Directiva rojiblanca esperaba, pues no se ven esas filas interminables, tampoco personas acampando en el estadio en las afueras de las taquillas.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2007

  • Ahora no hay largas filas como antes

La venta de boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas se venden pero no como la Directiva rojiblanca esperaba, pues no se ven esas filas interminables, tampoco personas acampando en el estadio en las afueras de las taquillas. Quizá sea por el incremento que tuvieron los boletos, o porque el Clásico Tapatío llegó en el inicio del campeonato, o porque los dos equipos no han ganado, o porque las familias tapatías están gastadas por el regreso a clases. Cualquiera que sea el motivo, la venta no es como en otras ocasiones. Las filas para comprar boletos para el Clásico llegan a lo mucho a 80 personas, tardan más o menos unos 40 minutos en llegar a la taquilla para comprar sus entradas y sin mayor problema. Los precios de los boletos son los siguientes: Zona Preferente 400 pesos, Zona A en 150, Zona B 180 y Zona C 120. Este viernes todavía se abrirán las taquillas del estadio, boletos quedan muchos y según la Directiva del Guadalajara, apenas se tiene medio aforo del Estadio Jalisco vendido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×