Para Hassam Viades Necaxa está obligado a dar un buen partido en el Azul

Emilio Hassam Viades, defensa de Necaxa, aseguró que el equipo está obligado a ofrecer una buena actuación ante Cruz Azul, con el objetivo de mejorar sus resultados en el Torneo Apertura 2007 del...
 Emilio Hassam Viades, defensa de Necaxa, aseguró que el equipo está obligado a ofrecer una buena actuación ante Cruz Azul, con el objetivo de mejorar sus resultados en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • Buscarán desesperar a La Máquina

Emilio Hassam Viades, defensa de Necaxa, aseguró que el equipo está obligado a ofrecer una buena actuación ante Cruz Azul, con el objetivo de mejorar sus resultados en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Hassam Viades comentó que en su duelo de la cuarta jornada del campeonato nacional ante el conjunto celeste deberán mostrar una mejoría en su funcionamiento pues consideró que hasta el momento sus actuaciones no los han dejado satisfechos.

"Estamos trabajando en tratar de mejorar los aspectos táctico y futbolístico, porque si bien se nos han dado dos victorias en tres fechas, no estamos contentos ni convencidos con el trabajo que estamos haciendo dentro de la cancha", señaló.

El zaguero del conjunto hidrocálido indicó que no han logrado llevar por completo a la práctica las ideas futbolísticas que se plantean durante los entrenamientos.

"La idea futbolística que había la tenemos en mente, pero no la estamos llevando a la práctica en los partidos. Estamos temerosos al momento de tratar de salir jugando con el balón y eso es lo que no está dando el resultado necesario para lograr el objetivo que se pretende", añadió.

Manifestó que en el duelo ante Cruz Azul tendrá especial atención con el argentino César "Chelito" Delgado pues es un jugador que, a pesar de que no ha tenido la fortuna de destacar en sus últimas actuaciones, en cualquier momento puede hacer la diferencia en el marcador.

"Es un elemento desequilibrante que en cualquier momento del partido te puede sacar una buena jugada. Entonces, lo importante será no prestarles el balón y a él tenerlo bien cerca, con la marca bien pegadita", explicó.

El zaguero necaxista afirmó que durante el partido tratarán de no ceder el balón y buscar que sus rivales no se sientan cómodos dentro de la cancha.

"Ellos tienen más responsabilidad por sacar la victoria, hay que tratar de desesperarlos y que la gente, en un momento dado, se le voltee en su estadio, como ha pasado otras veces", concluyó.

Por otra parte, se informó que Necaxa viajará mañana a la Ciudad de México, después del entrenamiento que realizará por la mañana. Se tiene previsto que jugadores y cuerpo técnico arriben al aeropuerto de la capital mexicana alrededor de las 17:00 horas.

Necaxa, dirigido por el holandés Hans Westerhof, visitará este sábado en la cancha del Estadio Azul a Cruz Azul en punto de las 17:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×