La vela aún no se apaga para estar ante Atlas: Reynoso

Héctor Reynoso no se mete en problemas y prefiere mantener su perfil bajo, ya que cuando fue titular nunca se acercó al técnico José Manuel de la Torre para preguntarle por que iniciaba los...
Héctor Reynoso no se mete en problemas y prefiere mantener su perfil bajo, ya que cuando fue titular nunca se acercó al técnico José Manuel de la Torre para preguntarle por que iniciaba los cotejos, ahora que está en la banca, tampoco irá a cuestionarle a
 Héctor Reynoso no se mete en problemas y prefiere mantener su perfil bajo, ya que cuando fue titular nunca se acercó al técnico José Manuel de la Torre para preguntarle por que iniciaba los cotejos, ahora que está en la banca, tampoco irá a cuestionarle a

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2007

  • Reconoce la labor de Edgar Mejía

Héctor Reynoso no se mete en problemas y prefiere mantener su perfil bajo, ya que cuando fue titular nunca se acercó al técnico José Manuel de la Torre para preguntarle por que iniciaba los cotejos, ahora que está en la banca, tampoco irá a cuestionarle al "Chepo" por qué.

Por lo visto ahora en los entrenamientos, por las declaraciones del técnico de Chivas y sobre todo por el nivel que ha mostrado Edgar Mejía en la defensa central del Rebaño, todo indica a que Reynoso seguirá calentando la banca.

"Me había tocado jugar varios Clásicos seguidos, sobre todo ganarlos que es lo más importante y ante Atlas todos sabemos en el equipo que son duelos fuertes", señaló resignado el espigado central.

La esperanza muere al último, de tal forma que el defensa no quita el dedo del renglón, insistirá durante los entrenamientos "para ganarme un lugar, para estar listo cuando me llegue la oportunidad y en este momento la vela no se ha apagado, hay esperanzas para jugar. La esperanza muere al último", dijo.

Reconoce Héctor que "Edgar está haciendo muy bien las cosas en la defensa central, la competencia por un  puesto está al día, está cerrada, es una decisión del técnico y lo único que me queda es trabajar, no bajar los brazos y si Edgar está ahí, es porque está haciendo bien las cosas", expresó.

Lo más importante, "es que el equipo gane el domingo juegue quien juegue, ya que tenemos una bonita oportunidad para revertir la situación ante el Atlas el próximo sábado, el estadio estará lleno, será un excelente marco y ganando dejaremos muchas cosas atrás, así es que en eso estamos concentrados, en ganar nada más", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×