Federico Vilar espera que Morelia llegue motivado

El duelo ante Morelia del sábado en el Estadio Morelos, no será nada sencillo, ya que el cuadro purépecha vendrá con la mentalidad en lo alto porque la semana pasado logró vencer al Rebaño Sagrado...
 El duelo ante Morelia del sábado en el Estadio Morelos, no será nada sencillo, ya que el cuadro purépecha vendrá con la mentalidad en lo alto porque la semana pasado logró vencer al Rebaño Sagrado consideró este jueves el guardameta de Atlante, Federico V

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Agosto de 2007

  • "Viene de ganar un partido importante ante Chivas"
  • Atlante debe sobrellevar el no jugar en casa

El duelo ante Morelia del sábado en el Estadio Morelos, no será nada sencillo, ya que el cuadro purépecha vendrá con la mentalidad en lo alto porque la semana pasado logró vencer al Rebaño Sagrado consideró este jueves el guardameta de Atlante, Federico Vilar.

"Va a ser un rival muy difícil porque Morelia viene de ganar un partido muy importante a las Chivas, esperamos seguir con el buen funcionamiento y sacar el resultado", comentó.

Entrevistado al término del entrenamiento de los Potros que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, Vilar dijo que el cambio de sede del partido  ante Morelia, es una situación que no debe alterar el ánimo del equipo.

"Esperemos que no nos afecten, las visitas son complicadas porque hay gran paridad en el futbol mexicano, pero tenemos que mentalizarnos, y por distintos factores nos tocó así, son situaciones que uno tiene que sobrellevar, tenemos que adaptarnos rápidamente y en lo futbolístico estar a la altura en cada uno de los partidos, tenemos que estar fuertes mentalmente", explicó.

Sobre el galope que hasta este momento mantienen los Potros, dos triunfos y un empate, el argentino ve con buenos ojos lo logrado, además de que el equipo se ha acoplado bien, pero esto lo tienen que seguir demostrando en cada encuentro subsiguiente.

"Son siete puntos de nueve, es bueno para nosotros, pero además de los puntos, en estos partidos hemos encontrado buen funcionamiento, es un buen arranque, pero esto es de todos los días, tenemos que ratificar en cada partido, no nos podemos quedar con esto si no seguir mejorando y pulir los detalles", aseguró.

Vilar resaltó la movilidad con la que el conjunto azulgrana ha afrontado sus compromisos, en especial el último ante Tecos.

"Somos un equipo dinámico con jugadores que tratan bien el balón, rápidos, el partido anterior fue el mejor de los tres que hemos disputado, y parece que la clave está ahí, en la movilidad que tuvimos", dijo.

Ante Morelia, el guardameta azulgrana enfrentará a un viejo conocido suyo, Fernando Arce, a quien le deseó lo mejor, alabó su juego, pero a fin de cuentas sólo espera el triunfo de los Potros.

"Me parece que es un gran jugador, tengo una gran relación con Fernando, fuimos compañeros, tiene nivel de Selección, tenemos que enfrentarnos nuevamente y ojalá que las cosas salgan bien para nosotros", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×