Villa se siente complacido con la llegada de Menotti

Argentinos al fin, después de todo, César Luis Menotti es un símbolo para todos los argentinos. Es un referente de ser un técnico que revolucionó al futbol del país sudamericano, les dio su...
 Argentinos al fin, después de todo, César Luis Menotti es un símbolo para todos los argentinos. Es un referente de ser un técnico que revolucionó al futbol del país sudamericano, les dio su primera Copa del Mundo y en México también aportó muchas cosas im

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Agosto de 2007

  • Sabe que aprenderán mucho de él

Argentinos al fin, después de todo, César Luis Menotti es un símbolo para todos los argentinos. Es un referente de ser un técnico que revolucionó al futbol del país sudamericano, les dio su primera Copa del Mundo y en México también aportó muchas cosas importantes en cuanto a la mentalidad del futbolista.

Lo que es un hecho es que Emanuel Villa se siente complacido y satisfecho porque en breve tendrá al "Flaco" como Director Técnico, y espera que en Tecos se le puedan aprender muchas cosas.

"Muy bien, la verdad que es un orgullo recibir a un técnico como César Luis que ha conseguido cosas importantes, un técnico de mucho renombre, que tiene una filosofía muy particular del futbol, la verdad que estamos muy ilusionados con aprender un poco de todo lo que él sabe", manifestó de entrada el atacante.

Reconoce que en los últimos años no ha ganado nada, de hecho, desde la década de los ochenta que no levanta una copa, cuando en Barcelona pudo dar la vuelta.

"Pero bueno, sabemos que en todas partes mandan los resultados, en Argentina sí le ha ido bien, tanto en Rosario (Central) como en Independiente, sus equipos han jugado muy bien, tiene un buen futbol y ojalá que nos pueda brindar su sabiduría", explicó.

Por eso, con la experiencia que tiene, es primordial que se le dé orden a este equipo, que mucho lo necesita.

"En principio hay que ordenar al equipo, que el equipo tome una ideología, salir al campo a ver lo que realmente pretendemos hacer, a este equipo le falta eso, con Jaime (Ordiales) lo hemos empezado a trabajar y creo que si mejoramos eso, seguramente después en lo futbolístico jugaremos bien porque sus equipos tratan de jugar un bonito futbol", sentenció.

Y reiteró, en descargo de Menotti, que hay muchos futbolistas por el mundo de gran calidad, aunque no los respalde un gran palmarés.

"Hay muchos técnicos que tienen mucho nombre, si bien no ha ganado nada es porque no ha dirigido desde hace tiempo, si no mal recuerdo apenas tiene dos o tres equipos en los últimos años, el hecho de que no haya ganado nada no significa nada, hay miles de jugadores que andan por todo el mundo y desde que nacieron no han ganado nada y son buenos jugadores", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×