Cristante aseguró que hay dolor y vergüenza por el último resultado en casa

Los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar este domingo al conjunto de San Luis en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura 2007 en la cancha del Nemesio Díez, donde...
 Los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar este domingo al conjunto de San Luis en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura 2007 en la cancha del Nemesio Díez, donde los choriceros aún no obtienen el triunfo.

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 24 de Agosto de 2007

  • Espera un encuentro difícil ante San Luis

Los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar este domingo al conjunto de San Luis en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura 2007 en la cancha del Nemesio Díez, donde los choriceros aún no obtienen el triunfo.

Hernán Cristante Mandarino, portero argentino, espera revertir esta situación, darle una satisfacción a la afición escarlata y mantenerse en los primeros lugares del sector uno, encabezado por los Tuzos del Pachuca.

Todavía el cancerbero escarlata no olvida lo sucedido en el último compromiso como local, "contra Santos no fue un partido que jugamos mal, fueron momentos malos y ellos lo aprovecharon bien, entonces uno queda con ese dolor, con esa vergüenza, con esa idea que duele y repercute en la cabeza de no poder ganar de local".

"Hay que cambiarlo, todos creemos y sentimos que tenemos un buen plantel como para salir adelante y de ánimo estamos bastante bien, el partido del otro día nos levantó bastante", señaló motivado el argentino.

Como todos, espera un encuentro difícil frente a los ahora llamados Gladiadores, "un duelo complicado, San Luis viene jugando bastante bien, tiene buenos jugadores, sorprendió el otro día contra Cruz Azul, bueno sorprendió a algunos a otros no tanto, pero sí es un duelo complejo donde tenemos que hacernos más fuertes en casa, esa es la realidad". 

Por su parte uno de los elementos que tendrá la responsabilidad de contener los embates es el central guaraní Paulo Da Silva quien se muestra tranquilo a pesar de las posibles ausencias, "es una lastima, si no puedes tener a algunos jugadores que están lesionados, pero habrá otros jugadores que tratarán de hacerlo mejor o lo mismo que venían haciendo otros compañeros, esperemos que el equipo no se resienta ante las bajas".

Ante los movimientos obligados (el caso de Jonathan Arias quien estará fuera tres semanas), el central guaraní considera que no hay problema porque son los mismos jugadores de tiempo atrás y ya se conocen, "con los que me ha tocado jugar, con todos me he manejado bien, prácticamente son los mismos jugadores, algunos han rotado, pero el equipo no va a cambiar por la falta de uno o dos jugadores".

Da Silva, como el resto de sus compañeros, considera que no será nada sencillo obtener el triunfo, "un partido complicado, creo que San Luis viene jugando bien, es uno de los equipos que, de forma callada y tranquila, está haciendo buen papel, por lo tanto es un rival de cuidado".

"Ahora tenemos que ganar sea como sea porque no podemos dejar ir puntos en casa, sabemos que ganar de visitante es difícil, pero creo que lo más importante es tratar de que Toluca sea un equipo muy difícil en casa", terminó diciendo Da Silva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×