Dedicó Héctor Mancilla su playera a Comas

De goleador a goleador. Emotivo momento se vivió al término del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, ya que después de haber anotado los dos goles que le dieron la victoria al...
 De goleador a goleador. Emotivo momento se vivió al término del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, ya que después de haber anotado los dos goles que le dieron la victoria al conjunto escualo, Héctor Mancilla se acercó hasta donde es

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 24 de Agosto de 2007

  • "No pensé que iba al banco"

De goleador a goleador. Emotivo momento se vivió al término del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, ya que después de haber anotado los dos goles que le dieron la victoria al conjunto escualo, Héctor Mancilla se acercó hasta donde estaba Jorge Alberto Comas y le entregó su playera, misma que le había prometido incluso antes del encuentro.

"Estoy muy contento por marcar los dos goles, la playera se la había prometido a Comas que ha sido un gran compañero".

Y respecto al triunfo de los Tiburones, el artillero chileno agregó,  "Estoy muy contento por los goles pero principalmente por el grupo, por mis compañeros, por la entrega, porque nunca bajamos los brazos después de ir perdiendo uno a cero, creo que mantuvimos el orden y se dieron los goles".

Mancilla consideró que la clave para que el equipo mantenga este paso ganador será no dejar escapar puntos en casa, "ya después veremos lo que pasa fuera de visita, pero hacernos muy fuertes acá de local va a ser muy importante para seguir sumando".

El autor del triunfo de los Tiburones Rojos, dijo que no obstante el triunfo del equipo, esto ya es cosa del pasado y desde mañana habrá que trabajar pensando en el siguiente partido de mitad de semana contra San Luis, "hay que disfrutar un poquito con la familia este triunfo pero mañana a trabajar de nuevo".

Luego de que no iniciara el partido (ingresó en el segundo tiempo), Héctor Mancilla confesó que no pensó ir a la banca, "entré con muchas ganas, no pensé que iba al banco pero eso no es decisión de uno y tienes que acatarlo de buena forma, pero gracias a Dios el segundo tiempo fue todo nuestro y pudimos ganar el partido".

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresan mañana a las 9 horas a los entrenamientos, ya que a mitad de semana visitan a San Luis en actividad de la Jornada cinco del torneo Apertura 2007.  

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×