Se reporta Jaguares listo para enfrentar al Puebla

Jaguares cambió su tipo de entrenamiento por fuerza mayor, (se modificó el trabajo que se tenía planteado como la táctica fija, por ejercicios físicos tácticos y más de regenerativos) debido a las...
 Jaguares cambió su tipo de entrenamiento por fuerza mayor, (se modificó el trabajo que se tenía planteado como la táctica fija, por ejercicios físicos tácticos y más de regenerativos) debido a las lluvias que se han presentado en la capital chiapaneca, Tu

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 de Agosto 2007

  • No juega el "Bofo" Bautista por lesión
  • Se va de Chiapas y regresa en seis días

Jaguares cambió su tipo de entrenamiento por fuerza mayor, (se modificó el trabajo que se tenía planteado como la táctica fija, por ejercicios físicos tácticos y más de regenerativos) debido a las lluvias que se han presentado en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

Y que las canchas no se encuentran en buen estado, a parte por el fuerte trabajo que se llevó a cabo durante la semana, de cara a su próximo encuentro ante los Camoteros del Puebla, dentro de la Jornada 4, del Torneo Apertura 2007.

"Los muchachos están trabajando muy bien, con una actitud muy positiva, muy integrados, ya mostraron lo que son capaces los muchachos y obviamente el objetivo principal es ir a buscar el triunfo y que se nos dé la definición que nos faltó que los muchachos, dieron un gran juego", dijo el auxiliar Sergio Lugo, en ausencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, por asuntos personales.

Sobre la incorporación de Adolfo el "Bofo" Bautista, al partido ante el Puebla, dijo que viaja con el equipo, pero para el próximo partido es imposible que pueda jugar, por la lesión que se le está tratando.

"Vamos a esperar la decisión medica y la posición del ';Bofo';, pero, hasta el último minuto, pero dependiendo de los médicos si lo autorizan o no".

Posiblemente contra Necaxa sería cuando se volvería haber al exchiva, sin embargo el propio jugador ha manifestado  que su recuperación se daría de diez a quince días.

"Tampoco hay que correr riesgos, se tiene que estar al cien por ciento con el jugador para poder meterlo a la cancha, para que esté seguro y el aporte sea mayor para el equipo, mas sin embargo los muchachos que han venido jugando, sobre todo el último partido lo hicieron bastante bien, se trabajo una semana bien intensa y el equipo está listo", dijo el auxiliar.

Sobre el partido ante el Puebla, no habrá muchos cambios, de lo que se vió el partido el sábado pasado, "cuando las cosas funcionan no hay mucho que buscarle, si hay que buscar la competencia deportiva dentro del grupo y afortunadamente el grupo está entero, y los que viajan en la banca, son jugadores de mucha experiencia".

Posiblemente se vea la incursión de los menores de edad, que tanta falta le hace a Jaguares en estos momentos, de los cuales viajan tres, los cuales son José Manuel Rivera, Daniel Silva y José González.

El equipo de Chiapas, viaja a las 15:00 horas del sábado 25 hacia Puebla en vuelo Charter.

Para el día lunes 27 viajar hacia Aguascalientes y entrenarán a las 17:30 horas en la cancha Nissan, también el martes 28.

El miércoles se enfrentarán al Necaxa a las 20:30 dentro de la jornada doble del Torneo Apertura.

El jueves 30, entrenan por la mañana en Aguascalientes y regresan en la tarde a Tuxtla Gutiérrez.

Para regresar al entrenamiento a su casa el viernes 31 por la mañana, de cara a su partido ante Pumas de la UNAM.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×