Jorge Hernández le gustaría jugar por primera vez en Clásicos

Las últimas horas para el volante Jorge Hernández han sido de ensueño, se concentró por primera vez con jugadores de la talla de Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Omar Bravo entre otros; debutó...
 Las últimas horas para el volante Jorge Hernández han sido de ensueño, se concentró por primera vez con jugadores de la talla de Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Omar Bravo entre otros; debutó con la Selección Mayor al mando de Hugo Sánchez y vive intens

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Agosto del 2007

  • No sabe si será titular

Las últimas horas para el volante Jorge Hernández han sido de ensueño, se concentró por primera vez con jugadores de la talla de Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Omar Bravo entre otros; debutó con la Selección Mayor al mando de Hugo Sánchez y vive intensamente previo al duelo ante Chivas.

Jorge ha vivido grandes experiencias, fue Campeón del Mundo Sub-17, ya defendió la camiseta del Tricolor mayor, tiene una experiencia europea, y hace unas semanas debutó en el Máximo Circuito, sin embargo, aún no sabe lo que es disputar un Clásico Tapatío.

Con pocas semanas de haberse integrado a Atlas, Hernández desconoce si verá acción este sábado ante El Rebaño, pero dice estar a las órdenes de Rubén Omar Romano si así lo requiere, pues no oculta sus deseos de estar en el terreno de juego.   "Estoy con todo, estoy muy motivado, tengo muchas ganas de que ya inicie, pero vamos a esperar tranquilamente. No hay que conformarse nunca, me encantaría jugar el partido completito, pero lo que se dé hay que estar al máximo para entregar lo mejor de mí.

"Realmente no lo sé (ser titular), nunca me había tocado este tipo de concentraciones, a penas llegué en la tarde (jueves) y me concentré por la noche, y no sé si estaré desde un inicio.

"Acabo de llegar, hoy no hicimos táctico sólo trabajo de canchitas, yo voy a estar en disposición del técnico como lo he hecho siempre, tengo que ser constante con mi trabajo para ganarme la titularidad", finalizó Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×