Medio campo, la clave: Carlos Balcázar

El once titular que presentará este sábado Atlas aún es una incógnita. Durante la semana, Rubén Omar Romano paró varios cuadros de cara al Clásico, intentó con diferentes esquemas sacar el mejor...
 El once titular que presentará este sábado Atlas aún es una incógnita. Durante la semana, Rubén Omar Romano paró varios cuadros de cara al Clásico, intentó con diferentes esquemas sacar el mejor provecho de sus jugadores, quienes aún desconocen cómo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Agosto del 2007

  • Romano se decidirá minutos antes del juego

El once titular que presentará este sábado Atlas aún es una incógnita. Durante la semana, Rubén Omar Romano paró varios cuadros de cara al Clásico, intentó con diferentes esquemas sacar el mejor provecho de sus jugadores, quienes aún desconocen cómo se jugará ante Chivas.

En uno de los cuadros que manejó y con el cual se vio satisfecho Romano fue con un 4-4-1-1, en el cual los Zorros realizaban una doble contención con Cristian Valdez y Carlos Balcázar.

Éste último aseguró desconocer si estará desde un inicio ante el Rebaño, pero señaló que si llega a jugar de esta manera, el Clásico podría ser muy peleado sobre todo en el medio campo, ya que Guadalajara también mete a varios jugadores en esa zona.  

"Esperamos estar en la alineación titular, ojalá y me toque estar dentro del terreno de juego, y si no me toca jugar estaré apoyándolos al máximo, lo importante es que los jugadores tiene que hacerlo muy concentrados y metidos en el partido”, señaló.

"Si jugamos con una línea de cuatro en el medio campo sería una lucha mano a mano con ellos, ahí el que sea mejor en lo individual sacará ventaja, se puede amontonar la gente en el medio campo, pero lo importante es estar bien parados para no darles espacios a ellos", señaló el "Cala".

Será hasta minutos antes del encuentro, cuando Rubén Omar Romano decida la formación titular, por lo pronto, Carlos ya sabe lo que su técnico espera de él, situación que lo mantiene contento. 

"Me pide lo de siempre, que juegue mucho por la banda, que tenga un ida y vuelta, que mande buenos centros, y que juegue con la confianza con la que lo he hecho".

"Estoy muy contento con el trabajo que he realizado hasta el momento, él (Romano) sabe que soy un jugador en el que se puede confiar cuando entro de cambio, lo ideal sería que fuera titular pero hasta el momento son decisiones del técnico", manifestó el volante rojinegro.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×