Correcaminos corta invicto a Cruz Azul Hidalgo y ya es líder

Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotó 2-0 a Cruz Azul Hidalgo para quitar a los celestes el invicto, mientras Real Colima y Morelia empataron 1-1 en el arranque de la Jornada cuatro del...
 Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotó 2-0 a Cruz Azul Hidalgo para quitar a los celestes el invicto, mientras Real Colima y Morelia empataron 1-1 en el arranque de la Jornada cuatro del torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • Tuberos y Monarcas igualaron a un tanto

Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotó 2-0 a Cruz Azul Hidalgo para quitar a los celestes el invicto, mientras Real Colima y Morelia empataron 1-1 en el arranque de la Jornada cuatro del torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

Correcamino ganó por segunda vez en el certamen gracias a par de anotaciones del exjugador de Pumas Morelos, Pedro Solís, ambas en la parte complementaria a los minutos 59 y 74, de manera respectiva, en juego disputado en el Estadio Marte R. Gómez.

Los tamaulipecos llegaron con la victoria a siete puntos y se adueñaron de la cima del Grupo 2. Los hidalguenses, quienes no pudieron reaccionar tras verse abajo y más por la expulsión de su mediocampista José Antonio Miranda (minuto 62), quedaron con cinco y pueden caer más allá de la sexta posición en que quedaron.

Y también por la noche, en el Estadio Colima, Tuberos y Monarcas igualaron a un tanto, donde los visitantes rescataron un punto al marcar a los 89 minutos de tiempo corrido.

Por los colimenses adelantó Adalberto Robles a los 54 minutos, pero en el 89 llegó el empate gracias al gol de Eder Pacheco. Cada escuadra culminó además con un hombre menos, pues en tanto Israel Velázquez vio la roja en el 88, por los anfitriones, Edgar Tolentino  se fue a las regaderas desde el 53, ambos por doble amarilla.

La escuadra de Gastón Obledo llegaron a cuatro unidades, en tanto que los pupilos de Guillermo Gómez Llorente totalizaron cinco.

Mañana proseguirá la Jornada cuatro con seis partidos, donde destacan el choque por la cima del Grupo 2 entre Atlético Mexiquense y Lobos BUAP, ambos con seis puntos, a las 15:00 horas en el Estadio Ixtapan 90.

Aparte de ello se enfrentarán los sotaneros de cada Grupo. En el Uno chocarán Santos-Querétaro (15:00 horas), en el Estadio Corona, ambos en busca de su primer victoria, mientras en el 2 lo harán Ciudad Juárez y Socio Águila, en el Olímpico Benito Juárez (19:00 horas locales, 21:00 horas tiempo del centro de México).

Guerreros llega a dicho duelo con sólo una unidad y es penúltimo, en tanto Gallos Blancos llega con dos empates para ubicarse en la antepenúltima posición.

Indios es antepenúltimo del 2 con tres puntos y es el único de todos los sotaneros que jugarán con un triunfo logrado, a la vez que Socio Águila ocupa el último peldaño con una unidad.

Los otros tres duelos son: Durango-Culiacán (15:30 horas) en el Estadio Francisco Zarco, Pumas Morelos-Coatzacoalcos (16:00) en el Centenario de Cuernavaca y Tampico Madero-Tapachula (21:00) en el Tamaulipas.

Y para el domingo habrá otros cuatro partidos: Rayados-Tigres B (11:00 horas), en edición del Clásico Norteño en el Circuito de Ascenso; la actuación del líder general León, en casa ante Tijuana; y Salamanca-Tapatío (ambos a las 12:00 horas), aparte de Académicos-Tecos (16:00 horas), en el estadio Revolución Mexicana, en Pachuca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×