Duele perder estos partidos: Juan Carlos Medina

El dolor que provoca la derrota ente Chivas se vio reflejado en su rostro, dijo sentir vergüenza por la forma en que se cayó ante el Rebaño. Juan Carlos Medina, Capitán de Atlas, vive al máximo...
 El dolor que provoca la derrota ente Chivas se vio reflejado en su rostro, dijo sentir vergüenza por la forma en que se cayó ante el Rebaño. Juan Carlos Medina, Capitán de Atlas, vive al máximo cada partido y obviamente en un Clásico los sentimientos está

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 25 de Agosto del 2007

  • "Hoy tenemos que estar más unidos que nunca"

El dolor que provoca la derrota ente Chivas se vio reflejado en su rostro, dijo sentir vergüenza por la forma en que se cayó ante el Rebaño. Juan Carlos Medina, Capitán de Atlas, vive al máximo cada partido y obviamente en un Clásico los sentimientos están a flor de piel.

El "Negrito" no tiene palabras para explicar lo que está pasando con el Zorro, el único remedio que encuentra es el trabajo y la unión.

"Es un Clásico y a nadie le gusta perder de esta manera, hay que tener poquita vergüenza y orgullo, prefiero callarme las palabras hasta platicar con el grupo y analizar las cosas, hoy tenemos que estar más unidos que nunca, pero claro que duele perder este tipo de partidos", aseguró Juan Carlos.

El volante rojinegro aseguró que la presión ya existe en la madriguera, pero no hay momento de lamentarse, sobre todo que se avecina una jornada doble.

"Siempre hay presión cuando no se dan los resultados", afirmó el nativo de Torreón, Coahuila.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×