El Clásico es un partido más para Omar Bravo

Dice que para él es un partido normal, en el cual lo único que cambia es el interés de la prensa, de la gente pero lo único que está en juego como en cualquier otro cotejo, son tres unidades y...
 Dice que para él es un partido normal, en el cual lo único que cambia es el interés de la prensa, de la gente pero lo único que está en juego como en cualquier otro cotejo, son tres unidades y nada más. 

Alejandro R. Jiménez | MEDITIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Agosto de 2007

  • "No importa quién anote, sino que el equipo gane"

Dice que para él es un partido normal, en el cual lo único que cambia es el interés de la prensa, de la gente pero lo único que está en juego como en cualquier otro cotejo, son tres unidades y nada más. 

Quizá éste comentario a muchos no les caiga del todo bien, pues se sabe que este tipo de partidos por historia, por naturaleza, es de los encuentros que la afición rojiblanca no perdona si llegan a perder y la forma cuenta mucho.

Omar Bravo, Campeón Goleador del pasado campeonato no comparte lo anterior, dice que enfrentar al Atlas no tiene nada de especial. Posiblemente sea una táctica para bajar presión, pero algo es seguro, su pierden la afición no se los perdonará tan fácil, pues el orgullo está de por medio y las consecuencias pueden ser factor determinante en varios sentidos en el futuro del Rebaño.

"A mí me parece que es un partido normal, es cierto que las circunstancias son diferentes que en otros partidos, pero es sólo un Clásico regional, esa es la realidad y nosotros estamos obligados a sumar de a tres siempre, como en todos los demás partidos del torneo, ahora nos toca contra el Atlas, pero todo lo demás es igual y tenemos que ganar porque así lo exige este equipo", indicó Omar.

Expresó que la exigencia es de siempre, sea cual sea el rival, "en Chivas tenemos que salir a ganar todos los partidos, ya tenemos que sumar de a tres por circunstancias del grupo porque no hemos ganado en el torneo y creo que se nos va a dar una muy buena oportunidad ante Atlas, de eso no cabe la menor duda".

Omar espera que las oportunidades que se le han presentado en otros encuentros como ante Morelia o Tecos, sigan apareciendo y ahora sí, tener contundencia, sino de su parte, sí de Sergio Santana, Omar Arellano o cualquier otro jugador, porque lo único que cuenta "es que el equipo gane, para eso trabajamos y no importa quién anote".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×