El gol me quita presión: Miguel Sabah

Pasaron cuatro meses para que Miguel Sabah volviera a anotar en un juego oficial y este sábado, el atacante de La Máquina de Cruz Azul terminó con su mala racha.
 Pasaron cuatro meses para que Miguel Sabah volviera a anotar en un juego oficial y este sábado, el atacante de La Máquina de Cruz Azul terminó con su mala racha.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 25 de Agosto de 2007

  • Ya piensa en el Toluca

Pasaron cuatro meses para que Miguel Sabah volviera a anotar en un juego oficial y este sábado, el atacante de La Máquina de Cruz Azul terminó con su mala racha. La falta de gol del jugador se encrudeció al errar algunas jugadas claras en los primero dos encuentros, combinado con declaraciones de su Director Técnico, Sergio Markarián, quien dejó entrever hace unos días que se le estaba acabando el tiempo al jugador para demostrar su capacidad. "Es normal, (las críticas) sabíamos que nosotros no teníamos los puntos suficientes, no teníamos las victorias que nosotros y la afición hubiera querido, pero también estábamos concientes que el equipo había llegado, lo que pasa es que no la habíamos metido y nos habíamos complicado los primeros tres partidos", explicó Sabah al finalizar el juego ante Necaxa. -¿Te quitaste presión con este gol? Se le cuestionó a Miguel poco antes de salir del Estadio azul.- "Puede ser, pero también estén concientes de que esto aún comienza, todavía tenemos que lograr más de seis puntos y esperar a Toluca. Yo lo había dicho, hoy se vio un equipo se si la metía iba a ser distinto", dijo.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×