Los Tiburones no tiene descanso y ya piensan en San Luis

Se ganó, se gozó, se gritó, pero el triunfo ya es cosa del pasado y ante la jornada doble en donde Veracruz visitará a San Luis el miércoles y recibirá el sábado a Cruz Azul, no hay descanso y...
 Se ganó, se gozó, se gritó, pero el triunfo ya es cosa del pasado y ante la jornada doble en donde Veracruz visitará a San Luis el miércoles y recibirá el sábado a Cruz Azul, no hay descanso y ahora habrá que enfocar las pilas en estos compromisos.

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 25 de Agosto de 2007 

  • No hay jugadores lesionados

Se ganó, se gozó, se gritó, pero el triunfo ya es cosa del pasado y ante la jornada doble en donde Veracruz visitará a San Luis el miércoles y recibirá el sábado a Cruz Azul, no hay descanso y ahora habrá que enfocar las pilas en estos compromisos.

Por eso, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron ayer en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde realizaron trabajo regenerativo, con trote alrededor de la cancha. El resto del equipo se trasladó a la Finca Junior, donde realizaron futbol.

Los escualos volverán a los entrenamientos este domingo, en punto de las 9 de la mañana para continuar preparado el duelo ante San Luis.

Hay que recordar que el fin de semana anterior, no hubo descanso para la plantilla veracruzana, pues el domingo jugaron en Torreón y el lunes se presentaron a las prácticas para preparar el duelo de este viernes ante la escuadra de Américo Gallego.

Tras el encuentro ante Tigres, donde los escualos obtuvieron su segundo triunfo en casa, el Médico del equipo Gerardo Aguilar reportó saldo blanco. Sólo un par de jugadores, Andrés Ríos y Cesáreo Victorino, con traumatismos normales de un partido, que no pondrán en peligro su participación en el duelo del miércoles ante San Luis.

Otros como Manuel López Mondragón, Miguel Layún, Alonso Sandoval y Jorge Bernal, presentan cuadros gripales, pero tampoco les impedirá que vean acción en el duelo del miércoles.

Respecto a la victoria contra Tigres, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Alberto Pumpido, destacó la entrega de sus jugadores en el terreno de juego, sobre todo la forma de reacción que tuvieron después de recibir el primer gol para encontrar el empate y después enfilarse al triunfo contra Tigres.

"Se jugó un gran partido, creo que fue siempre Veracruz el que buscó el resultado, es muy difícil remontar hoy en día un marcador, pero este equipo ya lo pudo hacer en dos partidos y eso también es muy importante".

Subrayó que le agradó su equipo "por la entrega, por el juego, se cambió tácticamente en su momento y dio también resultado, esa es la facilidad que te da tener un plantel de buenos jugadores".

Nery Pumpido reiteró que fue Veracruz el que buscó en el transcurso del partido los tres puntos, de ahí que calificó de meritoria la victoria porque trabajaron para ella. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×