Mancilla se dijo satisfecho con el triunfo de Veracruz

Un día después de haber marcado los dos goles con que los Tiburones Rojos le dieron la voltereta al encuentro para vencer a Tigres de la UANL, el delantero chileno Héctor Mancilla se dijo contento...
Un día después de haber marcado los dos goles con que los Tiburones Rojos le dieron la voltereta al encuentro para vencer a Tigres de la UANL, el delantero chileno Héctor Mancilla se dijo contento por su actuación, pero sobre todo por los tres puntos cons
 Un día después de haber marcado los dos goles con que los Tiburones Rojos le dieron la voltereta al encuentro para vencer a Tigres de la UANL, el delantero chileno Héctor Mancilla se dijo contento por su actuación, pero sobre todo por los tres puntos cons

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Ya piensa en la jornada doble

Un día después de haber marcado los dos goles con que los Tiburones Rojos le dieron la voltereta al encuentro para vencer a Tigres de la UANL, el delantero chileno Héctor Mancilla se dijo contento por su actuación, pero sobre todo por los tres puntos conseguidos.

"Contento por el triunfo principalmente, porque era un partido muy importante para nosotros, para sumar, para seguir haciéndonos fuertes de local, que es lo primordial", aseguró el andino.

Insistió en que se siente "muy contento en lo personal, es muy importante marcar, te da confianza, te motiva, el equipo está bien, está conciente de la situación en que estamos y estamos concientes que de local tenemos que hacernos fuertes, ganar todos los partidos acá como sea".

Esta vez, Mancilla no inició el encuentro por decisión del técnico argentino Nery Pumpido, pero entró para resolver el partido.

"Son cosas que pasan en el futbol, tuve la suerte de entrar y marcar los dos goles que a la larga nos dan el triunfo, pero son cosas que pasan. Creo que la decisión la toma Nery (Pumpido) y es en beneficio del equipo. Me tocó no estar de inicio y tuve la suerte de entrar y marcar".

El chileno recordó que esta es la segunda vez que marca dos goles en el futbol mexicano. La última vez que lo había hecho, fue el 4 de Noviembre pasado, ante Chivas. "Ganamos tres a dos, un partido de liga, peleando para entrar a la Liguilla y al final entramos al Repechaje".

El ariete andino añadió que la importancia del triunfo sobre Tigres también radica en que metieron a los felinos de lleno en la lucha por el no descenso.

"Ayer era un partido clave, era muy importante ganar, para involucrar a Tigres, así que lo logramos y estamos muy contentos por el triunfo, pero ya hoy día mentalizados y trabajando nuevamente para lo que es San Luis".

Sobre el primer gol, que significó el empate para los escualos, Mancilla explicó de qué manera cabeceó el balón y en tono de broma dijo que "con la oreja, la nuca y todo; lo importante es que entró y pudimos empatar, y después marcar el segundo para el triunfo".

Sin embargo, Mancilla no tiene tiempo para festejar, pues sabe que se viene la jornada doble, en la que visitarán a San Luis y posteriormente recibirán a Cruz Azul.

"Primeramente San Luis, es un rival complicado, que juega bien de local, va a estar en su cancha con su gente, así que va a ser un rival complicado, pero estos días que nos quedan preparar bien el partido, este triunfo nos ayuda mucho, nos mentaliza mucho, nos motiva; así que hay que ir allá y traer algo positivo".

De la semana de tres partidos, en los que se disputarán nueve puntos, Héctor Mancilla asegura que ya se cumplió con el primer objetivo.

"Son tres partidos importantes, ya logramos el primer paso, ahora vamos por el otro y después ya veremos lo que es Cruz Azul, así que esperar traernos algo de allá de San Luis y ya después pensar en lo que va a ser Cruz Azul aquí en casa", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×