Monterrey 1 - 0 Pumas

- Alineaciones probables
- Alineaciones probables
 - Alineaciones probables

URGIDOS DE VICTORIA Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 25 de Agosto, a las 17:00 horas

  • Monterrey tiene seis años sin ganarle a la UNAM en el Tec
  • Pumas con una racha de 12 juegos sin victoria

- Alineaciones probables El duelo sabatino reunirá a dos equipos inconsistentes, todavía lejos del protagonismo que acostumbran imponer Miguel Herrera a Rayados, y Ricardo "Tuca" Ferreti a Pumas.

Monterrey se presentará con las bajas por lesión de Alex Fernandes y Humberto Suazo, mientras que la UNAM estará con su artillería completa, aun sin explotar para ganar el primer encuentro de la Liga. MONTERREY

El equipo albiazul generó una gran expectativa previo al inicio del torneo, incluso se marcó como uno de los favoritos al título, pero hasta el momento sus refuerzos no pesan y Herrera no encuentra el mejor funcionamiento para superar a sus adversarios.

Al menos en el arranque de la campaña, la escuadra regiomontana no produce confianza en la defensa (Ignacio Ithurralde es más problema que solución), su medio campo no es productivo (Egidio Arévalo está solo en la recuperación) y su ataque se encuentra limitado sin Alex y Suazo.

El plantel norteño inició la temporada con una derrota de 3-2 ante Necaxa, en un encuentro donde permitió los tres goles en juego aéreo, y después venció por 2-0 al Puebla, que sinceramente mereció mejor suerte.

El domingo pasado, Monterrey rescató un apurado empate de 0-0 con Jaguares, en un partido que debió perder, pero contó con una tarde inspirada del portero Christian Martínez. Los resultados colocan al equipo en el cuarto lugar del Grupo Dos con cuatro puntos.

Si, La Pandilla aspira a ganar, es fundamental que Walter Erviti, Luis Pérez y Jesús Arellano se conecten y generen futbol ofensivo para Carlos Ochoa, atacante donde recaerá el peso del gol. Hay un dato con peso: el equipo albiazul no supera a Pumas en el Tec desde hace seis años y no le anota gol en los últimos tres enfrentamientos.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Humberto SuazoAlex Fernandes

PUMAS

El equipo capitalino llegará al partido con una racha de 12 juegos sin victoria, de hecho, la última ocasión que levantó los brazos en señal de triunfo fue el 3 de Marzo pasado, cuando precisamente derrotó por 1-0 al Monterrey, en el Tec, con gol de cabeza de Israel Castro.

La UNAM terminó el torneo anterior con nueve duelos sin ganar, producto de ocho empates y una derrota. El inicio de la actual campaña tampoco ofrece variantes: empate de 1-1 con Chivas, cayó por 1-0 con Atlante, y recientemente igualó 1-1 con América.

El equipo universitario brindó un buen primer tiempo ante las Águilas y ese esbozo representa un ascenso en el trabajo de Ricardo "Tuca" Ferreti, un enemigo rayado por su pasado tigre.

Es hora que Ignacio Scocco explote las virtudes de artillero, porque Juan Francisco Palencia sigue con el botín encendido.

El plantel del Pedregal requiere de la victoria para subir posiciones en el sector Uno, donde es tercero con apenas dos unidades, siete abajo del líder Pachuca.

SUSPENDIDOS DE PUMAS

Ninguno

LESIONADOS DE PUMAS

Rubens Sambueza

EL PARTIDO

Se espera un duelo de media cancha, dinámico, y si los dos juegan con la filosofía agresiva de sus entrenadores, seguramente habrá espectáculo. Monterrey apostará por el protagonismo desde el inicio y Pumas por el equilibrio y el orden táctico.

Si en el arranque el equipo albiazul no impone condiciones, la afición rayada puede desesperarse y el plantel unamita saldrá favorecido, porque tendrá un nuevo aliado para asumir el mando del partido.

Creemos en el triunfo de Pumas. - Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×