Pachuca 0 - 1 Santos

DUELO DE SUPERLÍDERES EN EL ';HURACÁN';
 DUELO DE SUPERLÍDERES EN EL 'HURACÁN'

DUELO DE SUPERLÍDERES EN EL ';HURACÁN';

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 25 de Agosto de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Son los dos únicos equipos con paso perfecto

- Alineaciones probables

En duelo correspondiente a la Jornada 4 de este Apertura 2007, se medirán este sábado en la cancha del Hidalgo, Tuzos y Santos, en lo que será un duelo del Superlíderes, puesto que son los únicos dos equipos que llevan paso perfecto en la liga.

Sólo un gol es lo que hace la diferencia entre ellos, Santos tiene una diferencia de goles de +5, mientras que los Tuzos de +6, lo que los coloca en la punta de la tabla general, misma posición que pelearan ambos este fin de semana.

PACHUCA

Por su parte los airosos vienen de ganar en la cancha del Jalisco ante unos Zorros que fallaron un buen número de oportunidades, y aunado a un garrafal error de la zona defensiva del Atlas, misma que aprovecho de gran forma el "Chaco" Giménez para llevarse los tres puntos de la Perla Tapatía.

Como lo dijo Marvin Cabrera a media semana, cada día conocen más al actual Campeón del futbol mexicano, y por lo mismo el ganar se les complica conforme avanza el torneo. Y que mejor momento de demostrar que siguen con su buen paso, ante unos laguneros que iniciaron el torneo con el chip bien puesto.

Las bajas temporales por convocatoria a Selección Nacional pudiera ser la única desventaja con la que lleguen los albiazules al partido en el "Huracán", no obstante sus seleccionados estarán de regreso a tiempo para que el Profe Meza pueda contar con ellos.

Es muy probable que el paraguayo Julio Manzur aun no vaya de inicio para el sábado, puesto que la falta camino para lograr una buena adaptación al club hidalguense.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

SANTOS

Los comandados por Daniel Guzmán han convertido de nuevo la cancha del Corona en uno de los escenarios más difíciles para el visitante, al menos así lo han demostrado en este arranque del Apertura 07. El domingo pasado vencieron contundentemente por 2-0 a unos Tiburones que pudieron llevarse algunos goles más.

Si Pachuca cuenta con grandes individualidades al frente, los de La Laguna para nada se quedan atrás, pues el tridente ofensivo que al parecer mantendrán a lo largo del torneo, conformado por el ecuatoriano Benítez, Matías Vuoso, y Daniel Ludueña, será de lo más peligroso para cualquier zaga defensiva.

Los de Torreón no tendrán tan grande el problema de la convocatoria de Hugo al Tri, pues el único convocado para ellos fue el joven Castillo, y al igual que para los albiazules, lo tendrán de regreso para el partido en el Hidalgo.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

EL PARTIDO Sin duda lo más atractivo de la jornada 4, ambos llevan paso perfecto, ambos muestran gran poderío ofensivo, y son las dos escuadras que han demostrado el mejor futbol en este arranque. Por ello se augura como el duelo de más goles y mejor disputado del fin de semana.

Creemos en el empate.

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×